Guirnalda de fieltro con la Patrulla Canina


Tanto les gusto a los hijos de Carmen la guirnalda que recibió por sorpresa  (aquí) que tuvo que prestársela, pero desde luego no tenía mucha intención de quedarse sin ella, porque me dijo que teníamos que hacer algo para sus niños, les había encantado y creía que esta idea les gustaría más y ella recuperaría su guirnalda de fieltro.

"Guirnalda fieltro Patrulla Canina"


Al pequeño de sus niños le encanta la patrulla canina, Chase, Rubble y Zuma son sus personajes preferidos y en torno a esa idea haríamos la guirnalda. La idea colorida y divertida la seguiríamos teniendo presente, al igual que la palabra sonríe, a Carmen le pareció ideal y adecuada, así que usamos para sus dos niños esa misma palabra.


Combinando colores con los uniformes de cada personaje de la patrulla canina, el uniforme amarillo de Rubble, el azul de Chase y el naranja de Zuma, hicimos banderines triangulares en rojo, verde, naranja, azul claro, amarillo y azul medio y colocamos cada personaje entre medias.



Cuando la guirnalda llego a casa de Carmen ¡Desde luego que recuperó su guirnalda! sus hijos al ver lo alegre y colorida que estaba y que encima tenia a sus personajes preferidos, le dieron a su mamá la guirnalda floral y así cada uno tiene un pequeño sitio donde mirar y soñar aunque solo sea cinco minutos cada vez que necesite desconectar perdiendo la mirada en la guirlanda sonriente de fieltro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario