Bolas de navidad en fieltro

La navidad llega y con ella nuestras ilusiones y propositos para un nuevo año, pero antes de pensar en él, decoramos y despedimos este año en el que estamos. Habrá sido mejor o peor, que el anterior, pero seguro que nos ha dejado recuerdos imborrables que hará que lo recordemos.

"Adornos de fieltro para bolas de navidad"

Yo no se vosotros, pero este año, la navidad ha llegado antes a mi casa ¡Ya tenemos el árbol montado! Y es que con el blog y la campaña de regalos navideños, es lo que tiene. Primero os propuse unos regalos para niños muy personalizados aqui, una ventana a sus cuentos preferidos para colocar en la puerta de su habitación, después vinieron las iniciales personalizadas para decorar el árbol de navidad, aún estáis a tiempo que encargar las vuestras aquí, y se retomó la idea del año pasado de las pulseras navideñas de eventos para vuestras amigas y familiares, aqui .

Otro de los detalles navideños que este año ha surgido son estas bolas navideñas para decorar el árbol de navidad y que al final del post te explico su finalidad....



 6 adornos de navidad, convertidos en bolas navideñas que representan seis escenas con detalles diferentes en cada una.
 

Ciervos, zorros, muñecos de nieve, pajaritos...

Un elemento en cada bola acompañado de arbolitos de fieltro pequeños en un campo nevado y mucha, mucha nieve!




Cada bola, tiene un remate para colgar adornado de una bola de cristal checo en diferentes colores navideños.


¡Nieve blanca y nieve de purpurina que da ese toque especial que siempre buscamos en nuestros adornos de navidad!

Y ahora viene, el porque de estas bolas navideñas y es que aún queda un detalle muy importante que todos los años hago...¡El sorteo navideño! Me encanta compartir con vosotros mis detalles de fieltro y más me gusta poderlo hacer acompañada de compis tan chulas como las que tengo y por eso, este año, una vez más... ¡Hay sorteo navideño en facebook!


¡Un solo ganador con dos premios muy chulos!

Este años estaré acompañada de Miss Pequeñas Creaciones, que aporta un bonito ángel de fimo para colgar y mis detalles de fieltro como bolas navideñas para decorar el árbol de navidad.

¿Qué te parecen los regalos? ¿Quieres participar? 

♥ ¡Suerte! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario