Estrellas de fieltro para una madre molona

Últimamente apenas tengo tiempo y ese poco tiempo me gusta enfocarlo en la buena dirección y desde que tengo instagram, uso mucho de ese tiempo conociendo a mamás que adoran publicar fotos de sus niños, me encanta ver como juegan, aprenden y crecen tan deprisa que no nos damos cuenta y así es como hace mucho tiempo conocí a Isabel de Una madre molona.

Cuando la conocí estaba embarazada de su segundo niño y la cara de su niña, me enamoró y no me quedo de otra más que seguirla y conocer las travesuras y el día a día de esta familia molona.

Me encantaba ver como la niña se disfrazaba, como ve el mundo con esos ojazos tan grandes, como iba aprendiendo que ahora tenia un hermanito al que cuidar y los celos que eso conlleva.
Hasta que un día me decidí y la escribí, me apetecía mucho hacer algo con ella, y la idea le encantó.


"Guirnalda para Una Madre Molona"

Están decorando la habitación de la niña y le gusto mucho la idea de hacerle una guirnalda de fieltro acorde a los colores que tiene en mente para ella, ya que aún está en proceso.

Después de varios mails, llegamos a un diseño divertido y alegre dentro de una gama cromática elegida por Isabel. El color gris predomina entre el tono azul clarito, amarillo y rosa pastel, creando una secuencia de estrellas muy animada.


Al ser individuales las estrellas de fieltro, el cordón de la guirnlada, lo deje largo para que pudiera adaptarlo el día que tengan terminada la habitación al espacio donde elijan mamá e hija y puedan jugar a cambiarlas de más juntitas o más separadas.


Pero mientras terminan de elegir todos los elementos de la nueva habitación, en Instagram compartieron esta simpática foto que tanta ilusión me hizo y comparto por aquí con vosotros.

¡Feliz día! ♥

8 comentarios:

  1. Me encanta! Todo: el que contactaras conmigo, lo artista que eres, el proceso y el resultado.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Increíble los vínculos que se crean a través de las redes sociales, tan sólo con una imagen es capaz de captar nuestra atención y hacernos seguir a esa persona, y luego aparecen trabajos tan dulces y tiernos como estos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que desde el primer momento que me apareció en sugerencias, no pude evitar seguirla en instagram y cuando decidí ponerme en contacto, le encanto la idea, fue una conexión mutua muy chula :)

      Eliminar
  3. Que interesante historia de una forma "moderna" de estrechar lazos. Enhorabuena por un precioso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Desde luego, la forma actual es así, mediante redes sociales!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué te voy a decir, si soy tu fan nº1! Que me encanta esta colaboración y que espero que lleguen muchas más, porque tus diseños son espectaculares y tienes unos productos muy bellos y coquetos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen! Esperemos que vengan muchas más! :)

      Eliminar