Guirnalda primaveral de fieltro ¡Sonrie! con margaritas


Con la llegada de la primavera, las ideas fluyen muy florales, alegres y demasiado divertidas. Por eso las guirnaldas me parecen una opción ideal para alegrar los rincones de nuestra casa o de nuestro evento, para conseguir alegrar un poquito más nuestro día.
Cuando veo tantos colores de fieltro disponibles para crear desde la nada nombres de fieltro o cualquier otro proyecto, veo infinidad de posibilidades y un bonito día de primavera, una idea empezó a rondar mi cabeza.

"Guirnalda primaveral de fieltro para Carmen" 


Con tantos colores que evocaban a la alegría y tantas flores en el jardín me acorde de Carmen, la encargada de SoyVisibleOnline, siempre nos ayuda con todas las dudas de visibilidad que tenemos en el blog y redes sociales, nos aconseja y nos propone soluciones para llevar a cabo, me acorde de lo alegre que es y la sonrisa que le pone a todo y la fusión de tantas ideas en mi cabeza, dio lugar a una guirnalda personalizada para ella.


La palabra para crear la guirnalda de fieltro era clave, con solo una palabra tenía que decirlo todo, una sola que palabra que cada vez que la miraras te hiciera un poquito más feliz ese día y no se me ocurrió otra mejor que ¡Sonrié! Combinando los colores más alegres  que iba encontrando para evocar su alegría y juntando margaritas primaverales, sonrientes para recordar su sonrisa ¡surgió! Una divertida y primaveral guirnalda de fieltro para colocar en su rincón de trabajo y alegrar cada día al empezar una nueva jornada.


Naranja, rojo, amarillo, azul, morado y fucsia se une para formar las letras en unos banderines triangulares adornados de tres margaritas blancas.

La cara que puso Carmen cuando la vio me la imagino por completo, lo que no me esperaba es que a sus niños le gustaba tanto que tuvo que prestársela y eso nos llevará a la segunda parte donde para recuperarla, Carmen me pidió un encargo especial para sus niños y así poder recuperar su guirnalda primaveral (sigue leyendo la historia aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario