Guirnalda romántica de fieltro con letras LOVE


Me encanta cuando se acerca el cambio de estación disfrutar con vosotras de un modo especial e intento hacer un sorteo para celebrarlo en facebook.
Uno de los broches que más os gustan son las margaritas sonrientes de fieltro y para la época primaveral son ideales si, si, mira aquí como personalizamos lo detalles de invitada de la boda de Lola y Mat.
"Guirnalda de fieltro con letras LOVE"

Uniendo el color de este año, el rosa cuarzo y las margaritas primaverales, busqué una idea que al ser sorteada valiera para cualquier ganador. Este sorteo, a diferencia de otros, estaba enfocado más a las mamás que a vuestros peques, pero me apetecía mucho hacerlo dedicado a vosotras, porque la época invitaba.

Así que esta primavera cree esta guirnalda de banderines rosa cuarzo y fucsia con margaritas blancas, moradas y fuscias. Las palabra que usaría, al ser un sorteo, tenía que ser genérica y me gustaba mucho la palabra Love, así al final la guirnalda la formarían un total de cuatro banderines que tendrías las letras blancas a juego con las margaritas.


El centro de las margaritas, para hacerlas algo diferentes, no tienen caritas sonrientes, pero sus centros tienen purpurina y brillan para alegrar el rincón que haya elegido el ganador.

La ganadora del sorteo, nos envió una foto de lo contenta que estaba con su guirnalda y nos enseñaba ese sitio elegido para ella. La parte superior del espejo en su dormitorio, donde nada más despertarse la guirnalda le haría empezar con fuerza y alegría el día.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por la visita, la primavera llena de luz y color los detalles, y no iba a ser menos con estos mensajes que alegran nuestro día ¡Flores y colores para alegrar la primavera!

      Eliminar