Nombre de fieltro para Libe, una princesa India


Cuando personalizamos el nombre de Luka, Patricia y los papis del niño quedaron encantados, fue el primer nombre de fieltro en el que incluí plumas para representar la temática de Indios y quedo muy bonito, puedes verlo aquí.
Por eso, cuando Luka iba a tener una hermanita, Patricia me escribió de nuevo para ver si eramos capaces de superarnos y sorprender de nuevo a los papis.

"Nombre de fieltro para Libe, una princesa India"
La decoración de la habitación de Luka, había sido imprescindible para la temática del nombre, paredes turquesa, papel pintado en rojo y morado y decoración infantil de animales personalizados de indios. Y lo mismo nos pasaba para este nuevo nombre. Luka pasaría a tener una nueva habitación y su nueva hermana, dormiría en esta, variando un poco la decoración para hacerla más de niña.

Al principio Patricia y yo hicimos bocetos para representar la misma idea de indios con colores similares a los de Luka, pero descubrimos que la mamá prefería tonos más pastel.


Para representar la temática de Indios, esta vez nos basamos en la idea del viento y la importancia que tiene para ellos, como el aire mueve a los seres vivos y lo representamos con hojas de colores que fluyen por todas las letras.




Colores lilas, azul bebé, rosa pastel, fueron los elegidos para las letras, con toque más llamativos de morados, azules y amarillos.



La princesa India, la representamos como creía Patricia que podría ser, rubia como su hermano Luka. El vestuario, una falda y un top con flecos rosas pastel para continuar con los tonos pastel. Unas plumas rosas y azules adornan su tocado indio con una flor rosa.


El arco, al igual que el que hicimos para el nombre de Irene con Mérida, Brave (aqui) está listo para defender a Libe de cualquier peligro.

Finalmente conseguimos sorprender a los papis de Luka y Libe, me contaba Patricia que la mamá alucinaba y es que aunque intente hacer lo más realistas posibles las fotos, todos coincidís en que cuando los tenéis en mano, son mucho más bonitos, se aprecian mucho mejor todos los detalles y la magia que respiran.

Me despido con esta frases que me dedico Patricia que hacen que sigas creando ♥
"Mil gracias por conseguir sacar tantas sonrisas"

Muchísimas gracias por confiar una vez más en mi ♥

7 comentarios:

  1. Cada uno de los detalles con los que enriqueces tus creaciones son una joya, no me extraña que te recrees en las fotos, porque cada elemento decorativo encierra una gran sensibilidad y tiene un significado.

    Enhorabuena por un trabajo adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, cuando puedo, compartir fotos con una referencia de mi mano, porque muchas veces no os hacéis idea del grado de miniatura que tienen algunos detalles y siempre os sorprende y eso me gusta ¡Me gusta poder sorprenderos siempre! ♥

      Eliminar
  2. Admiro con devoción a las mujeres capaces de crear con sus manos tan bellas obras. Yo soy muy mala para todo eso, pierdo la paciencia pronto y ver tanto detalle me hace darme cuenta del inmenso amor que se pone en cada pieza. ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez me dijeron, bendita paciencia cuando haces manualidades, porque para el resto de cosas eres muy impaciente ;) y es verdad, con estos trabajos puedo dedicarle horas hasta conseguir convertir la idea de mi cabeza en algo real, mientras que en el resto de mi vida, no puedo esperar! ;)

      Eliminar
  3. Madre mía, cuánta delicadeza en cada pieza. Yo doy fe de que tu trabajo es espectácular, pero cada vez que veo un nuevo producto tuyo me sigo asombrando de cómo cuidas cada mílimetro del trabajo que entregas. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Han gustado mucho las iniciales, son detalles tan personalizados para estas fechas tan especiales, que las convierten en únicas ♥

      Eliminar
  4. Aunque me gustan las manualidades, no me siento capacitada para hacerlas, soy de las que hace pocas cosas manuales. Admiro el detalle y la calidad que se ve en cada una de tus creaciones. Saludos.

    ResponderEliminar