Iniciales de fieltro navideñas para Esther y Carlota


Cuando la mamá de Carlota vio las iniciales de fieltro navideñas que había hecho para Noelia (aquí) para adornar su árbol navideño, me escribió porque le había encantado la idea y ella también quería adornar su casa con detalles tan personalizados.


"Iniciales de fieltro navideñas para la casa de Carlota"


Las iniciales para personalizar por Esther, fueron la R, la E, la C y la L además de incluir dos detalles navideños para acompañar la decoración.

Esther me dio vía libre para personalizarselas, le gusta tanto la navidad que le gustaba todo, solo me pidió que tuviera colores navideños, como rojos y verdes.


  De este modo, le propuse variar un poco los tonos de algunas iniciales y combinar rojo y verde como me había pedido.



Verde para la inicial de fieltro L y E, con detalles de fieltro de unas campanas para la L y un angelito sobre una nube cantando para la letra E.

El adorno de la nieve colgando y los copos de nieve sobre la letra, era un detalle que conservaríamos de la idea de las iniciales de Noelia, ya que tematizan mucho las letras y dan este toque invernal y navideño frío.



Rojo para las letras R y C. Para la inicial R, elegí un árbol de navidad y para la C el reno Rudolf, ya que esa inicial sabia seguro que era la letra de la niña de la casa y me parecía el detalle más divertido e infantil de todos.


Para los adornos navideños de fieltro, Esther eligió la chimenea ya que ambas pensábamos que quedaría muy original. Una chimenea de fieltro que simula piedra con un fuego encendido muy calentito y colgando una guirnalda de navidad con los calcetines de Papá Noel.

El último detalle personalizado, fue el tan conocido bastón de caramelo rojo y blanco, con toques de hojas de muérdago para una navidad muy feliz.


Esther me envió esta bonita foto del árbol colocado con todos los adornos de navidad y los detalles de fieltro de este año. ¡Me encantan vuestras fotos!

¡Disfrutar muchísimo de estas fechas rodeados de los que más queréis y ser muy muy felices!
¡Feliz Navidad!

11 comentarios:

  1. Que originales!! Me encantan como quedan en el árbol ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan tan navideñas, me ha encantado estas propuestas! :)

      Eliminar
  2. Detalles personalizados dan más sensación de hogar, eso es indiscutible. Personalizar el arbol es lo suyo; gracias por tus preciosas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego, parece que haces mas tuya la navidad y de todos los que te rodean, gracias!

      Eliminar
  3. Son preciosas, si ya me gustaron las primeras de Noelia, estas con los detalles de la chimenea y el caramelo me parecen espectaculares, un árbol muy original y totalmente personalizado. Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se han quedado ideas también super super bonitas en el tintero que espero que vayan saliendo poco a poco jiji por esta navidad, ya no hay más iniciales, pero el año que viene espero llenar de ilusión más hogares ♥

      Eliminar
  4. Vaya! Son muy bonitas, además de un adorno original que durará seguro muchos años. Otro gran trabajo, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia! Creo que han sido unos detalles muy familiares, al igual que como nos gusta vivir las navidades, pensar en las iniciales que pondrías en tu árbol y personalizarlas, hace que cuando montas el árbol siempre tengas ese bonito recuerdo ♥

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar