Nombre de fieltro con Frozen para Llara


Hace poco conocíamos el nombre que hicimos para Xana por encargo de su mamá Maria a los reyes magos (aquí) y hoy veremos en nombre que personalizamos a Llara con los personajes de Frozen. Ambos nombres tienen la misma temática, es lo que tiene cuando tienes hermanos y os lo pasáis tan bien juntos ¡Sueles tener gustos muy similares! y asi les paso a estas dos hermanas

"Nombre de fieltro congelado de Frozen para Llara"

Muñeca de fieltro Pin up


Laura, una de nuestras chicas Dulces Caramelos, según se iban acercando las navidades, me escribió para hacerme un pedido especial. Quería ver si esa posible hacerle una muñeca de fieltro para su amiga Rebeca, una muñeca Pin up como ella.

Laura quería que tuviera detalles que le recordaran a Rebeca y eligió el color de pelo de su amiga para representar a la muñeca, pelirrojo.

"Muñeca de fieltro Pin up para Rebeca"

Inicial de Fieltro para Adriana, Frozen Fever

Inicial de fieltro para Adriana con Frozen Fever

Adriana adora Frozen y ya tiene desde hace tiempo su muñeca de Elsa de 20 cm de altura y con un soporte para adornar su habitación (aquí), pero estas navidades Marga quiso hacerle otro regalito de la misma temática.

Cuando Marga, me escribe para personalizar un regalito, está abierta a todas las posibilidades que la proponga y como el regalito también tenia que ser de Frozen, decidimos hacer una inicial de fieltro para la peque y poner a su muñeca preferida, Elsa.

"Inicial de Fieltro, Frozen Fever con Elsa y Olaf para Adriana"

Pulseras de antelina como detalles invitadas para el Bautizo de Gabriel


El bautizo de Gabriel se acercaba y su mamá y su tia buscaban un detalle original para regalar a todas la invitadas al Bautizo del pequeño, asi que cuando se pusieron en contacto conmigo y vimos las posibilidades, decidieron hacer unas pulseras de antelina para todas y cada una de las invitadas al evento.

"Pulseras de antelina para el Bautizo de Gabriel"

Nombre de fieltro para Leo con planetas


A principios de navidades, me escribió Carmen, iba a ser mamá y su bebé se llamaría Leo. Buscando por Internet había visto el nombre que ya hemos realizado varias veces con ese nombre y la misma temática de planetas y a Carmen, también le había gustado mucho.

Siempre intento que cada nombre, aunque tenga la misma temática, tenga toques que definan vuestros gustos y los hagan especiales y únicos y este aunque el nombre sea Leo y la temática se de planetas como los anteriores, tiene detalles que representan a Carmen y le dan un toque diferente.

"Un nombre de fieltro con planetas y estrellas para Leo"

Nombre de fieltro para Xana con Frozen


Maria la mamá de Xana y de Llara, escribió en navidades la carta a los reyes magos y le pedía para sus niñas un nombre para cada una y como a ambas les gusta mucho Frozen, ambos nombres seria de esa temática.

La idea que siempre representamos del las letras azules para dar esa sensación helada al nombre le parecía bien, pero cuando le comente que últimamente los estabais escogiendo con tonos más rosas, la idea le gusto mucho más y elegimos colores más alegres combinados con los azules helados para las letras de los nombres.

"Frozen, un nombre de fieltro congelado para Xana"