Nombre de fieltro para Cristian


Cuando mi madre y yo supimos que nuestra vecina iba a ser abuela, enseguida supimos que íbamos a personalizarle un nombre de fieltro para su nieto.

Cuando era pequeña y vivía en un barrio de Madrid, Marta, vivía en el edificio de enfrente y tenia dos chicos mayores que iban a mi cole, les encantaba el fútbol a ambos y eran al igual que su padre del Atlético de Madrid. Cuando mi madre tuvo a una de mis hermanas, Marta me llevaba al cole a la vez que llevaba al pequeño de sus hijos e incluso alguna vez lo hacia el hijo mayor.

"Un nombre de fieltro para Cristian, un bebé del atletico de madrid"

Regalo para mis amigas, pulseras de antelina con infinitos


Bea quería tener un detalle especial con sus amigos y amigas y aquí es donde venia un poquito el problema. Necesitábamos algo que fuera unisex y que sirviera para chicos y chicas.

"Pulseras de la amistad con infinitos para mis mejores amigos"

Nombre en fieltro, Sofia en el Pais de las Maravillas


Igual que con la temática del nombre de David, del Rey Leon, la temática del nombre de esta semana, es de esas que siempre he querido hacer, y estaba esperando que alguien confiara en mi para crear un nombre con esta temática, hasta que al fin, Bea, quiso personalizar el nombre de Sofia que estaba a punto de nacer con Alicia en el Pais de las Maravillas.

Hace tiempo hicimos una inicial para Alicia, con esa misma temática (aqui) pero al ser una inicial no hay el mismo espacio que con un nombre y cuando Bea opto por esta temática, tenia tantas ideas que plasmar, que tuve que elegir detalles para representar bien la idea de Alicia.

"Un nombre de fieltro para Sofia en el pais de las maravillas"

Villanas y Heroinas fieltro

Todos tenemos nuestro lado dulce y nuevo lado villano y desde que se ha empezado a dar protagonismo a las villanas Disney y ofrecer otra versión de ellas, ese lado villano a florecido más y ha hecho que miremos con otros ojos a esas malvadas de cuentos.

Yo soy la primera, que me encanta la Bruja malvada de Blancanieves, nunca he sabido responder porque esa y no otra, pero me siento atraída por las escenas del principio donde se ve una hermosa reina con su túnica morada y su corona dorada, aunque desde la peli de Maléfica he de reconocer que me encanta la nueva versión.

Hace tiempo hice una colección "Erase una vez..." donde todos los personajes de cuentos clásicos se reunían haciendo un total de 23 personajes disponibles (aquí podéis verlas) pero desde entonces me quede con una sensación de vacío.


¿Porque tanto héroe y no hay villanos? 
¡Si nos encantan los villanos y cada vez más!

Corona de Cumpleaños en fieltro para Emma


Tras la primera corona de cumpleaños para Ivet (aquí) tenemos nuestra segunda corona para la pequeña Emma.

La mamá de Emma, quería una corona para su princesa con tonos rosas y morados, sus colores preferidos y también le gustaba la idea de que llevara flores y mariposas, así que ¡Deseo concedido!

"Corona de Cumpleaños en fieltro para Emma"

Inicial de fieltro con Minnie para Olaya


Olaya tiene 6 años y Dani quiso regalarle a la pequeña su inicial en fieltro con uno de sus personajes preferidos ¡Minnie!
Dani me dejo vía libre para hacer la composición, así que después de varios diseños convertimos la inicial "O" en un asiento para la muñeca donde dejaría volar su imaginación soñando y pensando en su querido mickey.

"Inicial de fieltro para Olaya con minnie"