Margaritas como alfileres de fieltro para la Boda de Lola y Mat


Desde que Lola y Mat planearon casarse, Lola tenia muy claro que quería contar conmigo para su boda y después de ver juntas ideas, propuestas y colores se decidió, por los detalles para sus invitadas y un ramito de fieltro para su dama de honor de 5 añitos.

"Detalles de invitadas para la Boda de Lola y Mat"

Alegría, Inside Out en fieltro


Montse, la mamá de Irene (aqui) y Abel (aqui) le encantan mis muñecas de fieltro y siempre que puede me hace propuestas muy originales para añadir a su colección.

Aprovechando una promoción de gastos de envíos gratis que tuvimos en facebook me encargó una Princesa de la colección de "Erase una vez...." en formato broche y dos broches más pequeñitos de una estrella sonriente que tanto os gustan y un trébol de la suerte.

Pero el verdadero reto, fue una nueva personalización. Hay veces que a ella, personalmente las muñecas le resultan un poquito grandes (miden 12 cm aprox) y me contaba que le gustarían más de unos 10cm pero entendía lo complicado que podía ser coser las caritas, no obstante, como me encantan los retos, la dije que íbamos a probar e intentaria hacerle ese reto en una muñeca que midiera alrededor de 10 cm de alto.

"Alegría, Inside Out en fieltro"

Nombre en fieltro para Ivet con un gatito pintor


Hace poquito veiamos el nombre de fieltro para Toni que personalizamos con Roser (aqui) y hoy veremos el nombre de fieltro que personalizamos para su prima Ivet.

Este a diferencia del nombre de Toni, guarda una historia muy sentimental y sobre todo muy especial que llegaría directo al corazoncito de los papis de Ivet.

"Nombre en fieltro para Ivet con un gatito pintor"

Cruella de Vil broche de fieltro


A la madre de Ane le encanta, Cruella de Vil, es su villana preferida y cuando me escribió para proponerme el reto me encantó la idea.

"Cruella de Vil en broche de fieltro"

Iniciales de fieltro para Ane y Sergio con Peter Pan y Sirenita


Ane me escribió para ver si era posible crear un proyecto que tenia en mente muy romántico, pero sin que fuera cursi ni pomposo, ya que se lo regalaría ella a su chico.

Me contó que quería regalarse a su chico, sus iniciales y añadir algunos detalles que contaran su historia. Despues de darle unas vueltas, encontramos una unión muy especial. Su chico la llamaba a ella Sirenita, y ella a el Peter Pan, así que los personajes de esas iniciales estaban claros.

"Iniciales de fieltro para Ane y Sergio con la Sirenita y Peter Pan"

Pulseras de antelina como detalle de invitadas en la Comunión de Marta.


La mamá de Marta fue muy previsora con la comunión de su niña y a primeros de año ya tenia elegido el vestido y el tocado de la niña, por lo que se puso en contacto conmigo para también tener elegidos y listos los detalles de sus invitadas.

"Pulseras como detalles de invitadas en la Comunión de Carla"