Movil de Fieltro para Maria con pajaritos


Como ya os contaba aquí, conozco a Begoña y Myrian desde pequeña y al enterarnos que Myrian iba a ser de nuevo mamá, mi madre y yo nos pusimos a ver qué regalo podríamos hacerle al nuevo bebé. Como estaba trabajando con Begoña en el diseño del bastidor con el nombre del bebé, pensamos que la mejor idea sería un detalle que fuera a juego con el bastidor para que tuviera las cositas que decoran la habitación similares.

"Movil infantil de fieltro para la habitacion de Maria"

Bastidor para el nombre de fieltro de Maria


Begoña ya había personalizado conmigo un nombre de fieltro para regalar a una amiga que iba a ser mamá el verano pasado (Lola) y en cuanto supo que su hermana Myrian, iba a ser mamá por tercera vez, me escribió para personalizarle un regalo muy especial a la niña de la familia.

Conozco desde pequeña a Begoña, Myrian y su familia, hemos ido creciendo juntos, viendo como llenaban de felicidad a su madre Manolita con 4 nietos y este año por fin ¡llego la niña! Ahora serán todos una pandilla numerosa que tendrán que cuidar de la pequeña y la primera en darle mimos, fue su tía Begoña con este nombre tan especial que realizamos para que adornara las paredes de su habitación.
"Bastidor para el nombre de María"

Pulseras con infinitos para la comunión de Nahir


"Pulseras con infinito y antelina para la comunión de Nahir"

La mamá de Nahir estaba preparando la comunión de su niña y aunque este año hemos visto varias comuniones y bautizos con pulseras de charm, el diseño del infinito que habíamos hecho para Bea y sus amigos (aqui), seguía siendo el diseño que más le gustaba, así que cuando se acercó la fecha, se puso en contacto conmigo para personalizar unos detalles para sus invitados en tonos azules y morados y como detalle de la pulsera un infinito.

Guirnalda de fieltro para una Boda en el Lago Michigan


Cuando María José me escribió para ver si era posible realizar la idea que tenía en mente no me imaginaba nunca que llegaría a tener la oportunidad de hacer un proyecto así.
Todos tenemos nuestra lista de deseos y gracias a vuestros retos y propuestas, puedo ir tachando poco a poco proyectos soñados por realizar y este que os enseñaré hoy es uno de ellos.

"Guirnalda de fieltro para la Boda de Victor y Natalie en el Lago Michigan"

Ibai y Peio a Bordo con Minions de fieltro

A Peio le encantan los Minions, incluso se ha disfrazado en carnavales de sus personajes preferidos, así que Esti decidió darle una sorpresa y personalizarle un Bebé a bordo con un minion.

"Ibai y Peio a Bordo, Bebé a bordo de fieltro"
Entre los dos formatos de bebés a bordo que tengo, Esti eligió la opción de muñeco completo, donde el personaje que tú quieras y personalizado como más te guste, soporta el cartel de bebé a bordo, con las letras que tú quieras incluir.

Guirnalda de fieltro con helados


El verano es una de mis épocas preferidas, si no fuera por el calor que hace, sería perfecto y con la llegada del verano, me encanta celebrar con vosotras el cambio de estación, así que para sobrellevar el calurosos verano que se presentaba pensé en hacer:
"Una guirnalda muy divertida y colorida de ¡Helados!"

Muñecas de fieltro para mi profe preferida


¡Comenzamos la vuelta al cole! y con ella os enseño el regalito que hizo Peio a sus profes de guardería. A su Profe Nagore y a su cuidadora Irune, les entrego a final de curso unas muñecas de fieltro personalizadas como ellas.
"Muñecas de fieltro para mi profe preferida"

Nombre de fieltro para Antonio con Toros


Dani iba a ser tío por primera vez y cuando personalizamos la incial para Olaya con temática de Minnie (aqui) me dijo que dentro de poco teniamos que hacerle el nombre a su sobrino.

A la familia de Dani, les gustan mucho los toros y los caballos, y tenia muy claro que el nombre del bebé tenia que tener un toro negro, para que desde pequeño fuera apreciando esos animales.

Así que usando colores alegres y rojos por supuesto, creamos un degradado de tonos tierra para las letras del nuevo miembro de la familia, Antonio.

"Un nombre de fieltro con toros para Antonio"