Nombre de fieltro para Izaro, pegasos y brujas


Cuando Mónica supo que iba a ser tía me escribió para contarme que quería personalizar un nombre de fieltro y saber si podría hacerlo como ella quería.

¡Aún no sabia si sería niño o niña, pero tenia muy claro que quería un regalo muy especial para su sobrin@!

El embarazo fue avanzando y hasta pasados los 6 meses el bebé no se dejo ver si iba a ser niño o niña, pero al fin se porto bien y vieron que iba a ser una niña!
Enseguida nos pusimos a ver todas las ideas y bonitos dibujos que su tía había ido haciendo pensando en su futuro sobrino.

"Nombre de fieltro con brujas y pegasos para Izaro"

Corona de fieltro para el cumpleaños de Sara


El cumpleaños de Sara se acercaba y su mamá que otras veces ya había confiado en mí para personalizar el nombre de Sara (aquí) y su sobrino Iker (aquí) me escribió de nuevo para personalizarle la corona de fieltro a Sara.
Con estas edades aún son un poquito pequeños para saber de seguro sus gustos, pero la mamá de Sara me contaba lo mucho que le gustaba ver a Minnie y Mickey Mouse, así que estaba muy segura de que la temática de la corona seria con Minnie.

"Corona de fieltro para Sara con Minnie y Mickey Mouse"

Guirnalda fieltro con estrellas y nubes brillantes


Cuando participo en sorteos donde no sabemos quién será el ganador, el diseño del premio siempre me gusta que sea genérico, así sí lo gana un niño como una niña, pueda disfrutar de él y colocarlo donde más le guste.
"Guirnalda de fieltro para sortear"

Cuentos de fieltro para regalar en navidad

Nada más volver de las vacaciones de verano, la marcas empezamos a trabajar en la propuesta navideña, esa colección o productos que os hacemos llegar para regalar a vuestros familiares en esta fechas tan señaladas.

En Dulces Caramelos, nos dedicamos a lo niños, a los pequeños de la casa sobretodo, aunque todos sabemos que en el fondo hay muchos niños mayores y para todos aquellos que quieran soñar está enfocado mi producto.

"Arcos de cuento personalizados para navidades"

Mis productos estrella son los nombres de fieltro que podéis ver aquí para niños y aquí para niñas. Son nombres completamente personalizables en temática, colores y formas. Os volvéis locas viendo tantas opciones de colores, tantas posibilidades de temáticas e incluso tantas posibilidades de detalles para personalizar vuestro nombre, por eso, esta vez para haceros la elección más fácil solo os voy a pedir que elijáis por supuesto el nombre a personalizar, un color y la temática que queréis, el resto es cosa secreta jiji.


Mi propuesta navideña se basa en crear la puerta al cuento preferido o temática favorita del destinatario del regalo, una puerta abierta a la imaginación donde su nombre adornará la puerta pero la protagonista será la temática elegida. Por supuesto este detalle se puede colocar donde más os guste, pero el sitio idóneo, es la puerta de paso a las habitaciones, metafóricamente, estás abriendo ambas puertas para entrar en un mundo mágico.

Tendremos dos opciones de personalización, una personalización sencilla y una más completa y detallada.

¿Convertimos en realidad los sueños de los pequeños de la casa y dejamos volar su imaginación?

Si estás interesada, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo :)



Quiet book de fieltro, para Ivet


La mamá de Ivet confía plenamente en mi y así me lo demuestra cada vez que me escribe para proponerme retos ¡A las dos nos encanta! y este desde luego iba a ser un gran proyecto!
Desde que hicimos el primer proyecto juntas cuando estaba embarazada de Ivet y diseñamos juntas el nombre de su princesa (Ivet), ha pasado ya más de un añito porque hace poco celebramos su cumple (aqui) con la primera corona de cumpleaños de fieltro.
Asi que nos vamos adaptando a lo rápido que crecen y Noelia quería hacer para su princesa un libro de actividades en fieltro. Conocidos como Quiet Book estos libros se pueden hacer y personalizar como quieras. Puedes añadir la cantidad de actividades que quieras y las que más te gusten pensando en el desarrollo y la actividad que hay que hacer en ella.

"Quiet Book para Ivet"