Bosque mágico con buhos en el nombre de fieltro para Ivet


Antes de navidades, me escribió la mami de Ivet con un pequeño disgusto y es que la perrita de la familia había tenido fiesta por la noche al caerse el nombre de fieltro que hicimos cuando estaba embarazada (aqui) y se había dado un festín de fieltro y relleno hipoalergénico, llevándose Noelia un susto por la mañana al descubrir la fantástica cena.

Noelia me decía que la puerta de la habitación de Ivet ahora estaba muy vacía y triste y que necesitaba un nuevo nombre de fieltro para la niña, así aprovechando que había que hacer de nuevo el nombre, le cambiamos la temática y estrenaría nuevo nombre y nuevo diseño.

"Nombre de fieltro para Ivet, bosque de búhos"
Aunque la pequeña princesa Ivet, sigue siendo la princesa de su casa, Noelia quería un diseño más divertido, ahora que se estaba haciendo mayor y la idea de las guirnaldas le gustaba mucho, las letras individuales ... pero sin perder la esencia de los nombres de fieltro, así que ideamos una nueva versión de los clásicos nombres de fieltro.


Con la temática dudamos entre varias, pero la tonalidad de la habitación de Ivet en tonos melocotón y el búho del nombre de Vega que tanto le gustaba, hizo que Noelia se decidiera por la temática de búhos.


Unos meses antes, había recibido unas nuevas tonalidades de fieltro en color mostaza, coral, y un nuevo tono de verde, que ya fue el toque final para que las letras de Ivet fueran completamente iguales a los colores de su habitación.


Fucsia para la I, mostaza para la E, verde para la V y coral para la T fueron la elección final.
A diferencia de otros nombres de fieltro, estas letras van sueltas y cuelgan de la base, así que para adornar las letras y tematizarlas, estas tienen unas flores y mariposas que dan vida al de bosque la composición.


Flores de fieltro con un toque de magia, que tanto se que os gusta, hace que las letras bailen y complementen el diseño superior.


Sabiendo que Noelia, quería un nombre dinámico, con letras colgantes y búhos, llegaba la hora de darle vida a la temática, así que hicimos un nombre de bosque encantado donde un búho de fieltro acompaña a las letras de Ivet.


El búho chica de la temática guarda parecido con el búho que tanto le gusto del nombre de Vega, tiene purpurina y lacito rosa (aqui).



La base del nombre de fieltro, es una rama con flores y mariposas, igual que las letras inferiores, conectando las dos partes del nombre y haciendo más mágico este nuevo nombre para Ivet.


Por supuesto cuando llego el nombre a casa de Noelia, esta me mando un foto para que viera lo alegre que estaba de nuevo la puerta de la habitación de Ivet y lo mucho que le gustaba a la niña cuando entraba a su habitación tocar las letras de fieltro y hacer que se movieran y bailaran.

18 comentarios:

  1. Cada vez te superas más! Me encanta como sabes plasmar la idea que tienen tus clientes en cosas tan bonitas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que aprecies ese detalle, al final cada trabajo tiene esa finalidad, conseguir recrear la idea que tiene cada persona en su cabeza y convertirla en realidad :) Gracias!

      Eliminar
  2. Te ha quedado divino. Puesto en la puerta luce mucho. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchos papás eligen la puerta para colgarlos y otras veces dentro de las habitaciones :)

      Eliminar
  3. Oh, me encanta, súper original!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso. lleno de magia y creatividad. Se nota la capacidad de conexión con tu cliente, para plasmar la idea. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Inconscientemente cada detalle que nos cuentan nos sirve mucho para inspirarnos en la idea que tienen, hay veces que por muy pequeño que sea es tan decisivo... vosotras lo sabréis también muy bien :)

      Eliminar
  5. Un detalle muy lindo para Ivet! Estará encantadíma con el movimiento de letras :D

    ResponderEliminar
  6. Sigues sin decepcionarme con todo lujo de detalles, sigues sorprendiendo y cómo queda en la puerta es impresionante!! Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Me alegro que siempre que tenga algo nuevo para enseñar sea siempre sorprendente y novedoso para vosotras! :)

      Eliminar
  7. Qué decirte que no sepas ya, dulce, tierno, cariñoso, en definitiva, precioso. Un cuidado exquisito en los detalles, los colores, vamos que me enamoré de Ivet. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y tantas palabras bonitas para el nombre! Me alegro que te guste! :)

      Eliminar
  8. Mágico, como el nombre..... Un trabajo muy cuidado, con pequeños detalles que hacen grande la diferencia.
    Como siempre: maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ese detalle en el que te has fijado es muy importante, con la personalizaciones puedes elegir hasta el más pequeño detalle, haciendo que cada proyecto sea diferente al anterior y nunca igual que los que puedan venir, haciéndolo único y especial para quien lo va a recibir :)

      Eliminar