Vero una muñeca de fieltro dentista

Cuando comencé con el fieltro en Dulces Caramelos, lo que realizaba eran muñecas de fieltro, las tenia de temporadas estacionales para elegir y llevar o las hacia personalizadas y por encargo a gusto de cada uno.

Como muchos conocéis, la marca a ido evolucionando según vuestras peticiones y casi siempre lo que realizo ahora son nombres de fieltro para bebés y niños, aunque algún adulto soñador también se nos cuela y estoy encantada.

Pero mis muñecas de fieltro, siguen estando presentes, las sigo realizando y sigo viendo como cada detalle que elegís cumple un pequeño deseo para llegar al regalo final.


Noelia, quiso personalizar a su amiga Vero una muñeca de fieltro representando su profesión. El cumple de Vero se acercaba y le gustó la idea de personalizar una muñeca de fieltro como dentista.

"Muñeca de fieltro dentista para el cumpleaños de Vero"


La amiga de Noelia me contaba que era castaña, con el pelo rizado y el flequillo a la izquierda, lleva gafas de pasta color azul ¡igual que su uniforme! me contaba para personalizarla lo más real posible ¡Y aquí está nuestra dentista!


Una dulce doctora con su uniforme blanco y adornos azules.

Noelia me contaba que el uniforme era pantalón y camiseta blanca, con pico en el escote y cuello azul, así para conseguir una composición bonita, le puse las bolitas de cristal checo de los pies en tono azul, para que resaltara sobre su uniforme.


Para destacar su profesión por encima de otros uniformes blancos, le añadimos a la muñeca de fieltro una carpeta en tono azul, con una muela que nos dice que es Dentista y para acompañarla, en la otra mano tiene un cepillo de dientes también azul.


Si tu también quieres una muñeca personalizada, escríbeme a 
Dulces-caramelos@hotmail.es 
o a través del formulario de contacto que encontrarás aquí

1 comentario: