Nombre de fieltro con Zelda y Link para Alma

Esta es de las temáticas que nunca crees que vas a hacer, pero a veces la vida llega y te sorprende ¡Y saltas de alegría!

Cuando Alba me escribió para contarme que iba a ser de nuevo mamá, me alegre mucho por Valentina, iba a tener una hermanita para jugar con ella, pero cuando me dijo que claro, también quería un nombre para su bebé y que esta vez era su marido quien había elegido la temática, no podía creerme la opción elegida.

"Nombre del videojuego de Zelda en fieltro para Alma"
A su marido de pequeño le gustaba mucho el videojuego de Zelda y esa era la temática que había elegido para su hija, Alma.
Como "gamer" que es mi chico, le llame corriendo, porque yo no controlaba todos los detalles de esta temática y quería que me contara detalles y en 10 minutos me puso al día de opciones y detalles que podía incluir.

Así cuando conteste a Alba por correo, ya sabíamos de lo que hablábamos y las propuestas que les hice de boceto eran la idea que tenían en mente. Además con este nombre de fieltro...tengo una novedad para los nombres de fieltro

¡Tipografía tematizada en letras de fieltro!

Como sabemos lo importante que son los detalles, le propuse a los papis hacer que las letras fueran de la tipografía que usan en los videojuegos, así seria aún más tematizado de Zelda, con esas letras picudas.


La idea del nombre era recrear el mundo de Hyrules, centrándonos en la casa de Link, de este modo, las letras tienen un aspecto de bosque, inundadas por enredaderas y hojas.


La casa de Link, se encuentra en un árbol, a la que se accede desde una escalera colgante y tiene dos plantas,  que se integran en el árbol y queda escondida entre sus ramas y hojas.




Los dos personajes principales de fieltro que irían en el nombre de Alma, serian Link y Zelda.
Link con su espada y escudo con el símbolo de la trifuerza y Zelda, con su vestido rosáceo y también detalles de la trifuerza en su vestido.


Entre los correos de Alba y los detalles que me dijo mi chico que eran importantes, aparte de coincidir en todo, destacaban mucho dos detalles, el hada navi que siempre acompaña a Link en sus aventuras y el más importante "la trifuerza"

¡Link, Zelda, el hada navi y la Triforce!


Por lo que a la trifuerza, le dimos especial importancia creando un detalle de fieltro colgante del nombre, con cascabel incluido, para que al moverse tuviera un tintineo de hada.


Los papis de Alma habían visto todo el proceso por fotos, pero al ser tan especial para el padre, tenia muchas ganas de saber que decía cuando lo tuviera en las manos, quería saber si había sabido representar el juego de su infancia con todos los detalles importantes y recibí este correo de Alba:

¡Nos encanta! ¡No hay idea que se te resista! ♥
Y con comentarios así... 
¿Cómo no voy a disfrutar haciendo realidad vuestras ilusiones? 

Mil gracias por confiar tantas veces en mi y proponerme siempre temática tan tan especiales ♥

11 comentarios:

  1. De entrada parecía algo difícil pero wowwww, has realizado tremendo trabajo. Hermoso y laboriosos por donde se le miré y lo mejor es que los padres quedarán tan contentos.

    Un abrazo y buena vibra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La temática era algo "nuevo" para mi hacerla en fieltro, pero estoy muy contenta del resultado final ♥ Gracias!

      Eliminar
  2. Pues yo no conozco la tematica pero desde luego se aprecia el tremendo mimo con el que lo has realizado.

    Me encanta tu trabajo... tan cuidado.... es como dice tu marca: Dulce como un caramelo

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma! El mundo gamer es muy grande y tiene juegos tan clásicos como Zelda, ha sido todo un placer llevarlo a cabo para esta temática :)

      Eliminar
  3. ¡Qué trabajo, qué detalles y qué precioso!!! Jolín ¡qué manos tienes bonita!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cada vez son más pequeños los detalles que hago en los nombres y no se aprecian hasta que pones una referencia y dices ¡Ala! que pequeño jiji

      Eliminar
  4. Es increíble la cantidad de detalles que lleva el nombre. Siempre que veo este tipo de trabajos en fieltro, me pregunto si el corte se realiza a tijera, porque yo sería incapaz de cortar esos trocitos tan pequeños... Un bonito trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, el corte es a tijera, con tantas temáticas posibles y detalles de fieltro posibles dentro de ellas, no podría tener unos patrones prediseñados para cada una. Muchas veces ni siquiera uso patrón lo hago "a mano alzada" e improviso con la memoria visual para conseguir las siluetas de cada personaje ;)

      Eliminar
  5. Me parece increíble la cantidad de detalles que encierra el nombre en relación a la temática. Un conjunto precioso y, sin duda, muy especial.
    Felicidades, demuestras con cada trabajo el mimo en lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Cada temática y cada nombre es completamente diferente, puedes tener una misma temática y elegir diferentes colores y elementos para hacer que sea único y diferente al resto. Por ejemplo tengo dos nombres del rey león, uno basado en la canción Hakuna Matata, donde están los tres personajes cruzando el río sobre un tronco en una noche estrellada y otro basado en los colores de la sabana africana, inspirado en el musical ¡Son la misma temática pero diferentes por completo!

      Eliminar
  6. Me parece increíble la cantidad de detalles que encierra el nombre en relación a la temática. Un conjunto precioso y, sin duda, muy especial.
    Felicidades, demuestras con cada trabajo el mimo en lo que haces.

    ResponderEliminar