Selva de fieltro para Vera


Este año viene cargadito de sorpresas y hoy vamos a desvelar una colaboración muy muy chula que espero pueda repetirse muchas más veces.

Hace más de un año, conocí la página de Toni, Art4Kids  y me encanto su trabajo, le veía en la redes sociales como iba haciendo cada vez proyectos más y más bonitos ¡Espera! ¿Qué no conocéis esta página? ¡Pues no sabéis lo que vuestros peques se pierden! Art4kids diseña y convierte en realidad la habitación de los sueños de tus hijos! ¡Castillos, barcos, selvas inundan sus habitaciones desde murales pintados a los muebles para la cama ¡Yo estoy enamorada del castillo de princesas!

Un día dije ¿Qué tal quedaría un nombre de fieltro en la puerta de las habitaciones invitando a entrar en ellas y dándote una pequeña pista de lo que te vas a encontrar dentro? Así que le escribí para contarle la idea ¡Y le pareció genial! ¡El momento además era el idóneo! Estaba trabajando en una habitación para una niña de 2 años la cual tendría una pequeña selva en su habitación, por decisión de su papá y me propuso hacer un nombre de fieltro acorde a esa temática.

"Nombre de fieltro para Vera con una selva"


Me envió el boceto que habían planteado para el diseño de la habitación de ensueño, me dio vía libre para hacer un nombre que asombrara y dejara alucinando a los papás.


La habitación tendría una cabaña de madera donde iría colocada la cama, una zona de juego que representa unas ruinas mexicanas y un pasadizo secreto que queda cerca de un volcán en erupción. 

 ¡Vera podrá bajar por la lava del tobogán!


Las paredes pintadas potenciarían mucho la temática y los animales pintados serian decisivos para el diseño del nombre de fieltro. Al conocer la temática y como habían diseñado la habitación, tuve muy claro que la A de fieltro del nombre de Vera, tenia que ser un volcán, para dar esa pequeña pista de lo que se encuentra en la habitación de la niña.


La base convertida en una rama con lianas y hojas de selva, daría toda la temática al nombre de fieltro, pero aún faltaba el último y más importante detalle.


Hable con Toni, cuando el nombre estaba casi terminado y me comento que pintarían varios animales en la pared, entre ellos una serpiente y dada la base de rama que tenia, me pareció el animal más adecuado, pero tenia que hacerlo espectacular.  


Estuve mirando colores y formas de serpientes para poder representarla de una forma femenina ya que el nombre era para una niña y al final opte por los colores nuevos de fieltro que recibí esta última temporada, el color mostaza, con toques de coral y lentejuelas moradas a modo de escamas. La serpiente de fieltro se enrosca en la primera letra del nombre y sale a saludarnos y darnos la bienvenida. 


Tengo que agradecer desde aquí a Toni por la confianza depositada en mi criterio

¡No quiso ver el nombre de fieltro! 
¡Quería verlo con los padres a la vez, sorprenderse y vivirlo con ellos! 


¡Por supuesto que sabemos la opinión de los papás de Vera! Están encantados con su habitación y les pareció perfecto la ubicación del nombre de fieltro en la puerta a la habitación soñada para su niña Vera.

¡A jugar y disfrutar mucho de esta habitación tan divertida!

10 comentarios:

  1. Que colaboración tan original!! Es una idea estupenda y el nombre ha quedado de lo más adecuado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si! el nombre tenia que ser una pequeña pista de lo que encontrarías dentro :)

      Eliminar
  2. Esto es una prueba de que si crees en tus sueños se hacen realidad, y con creer me refiero a creerte que es posible y trabajar para que ocurra; y eso es lo que hiciste ofreciendo esa colaboración.
    EStoy segura de que será el primero de un montón de fantasticos proyectos juntos, por que tu producto encaja perfectamente con la filosofia de esa empresa.
    Tu trabajo, como siempre: exquisito.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero yo también que haya colaboraciones tan chulas como estas, son muy gratificantes cuando valoran tu trabajo y cuenta con él :)

      Eliminar
  3. Qué cuidado todo, con qué mimo lo has hecho. Hasta los detalles del volcán... Seguro que esta colaboración con Art4Kids es la primera de muchas. Estoy segura que contarán contigo de nuevo y que los padres de Vera habrán quedado más que encantados con el resultado de tu trabajo. Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las Habitaciones de Art4Kids cada día me sorprenden más, me encantan las temáticas que hace y seria todo un placer participar en ellas aportando el detalle de los nombres :)

      Eliminar
  4. Jolín, ¡vaya cuarto más chulo!! Precioso, y buena colaboración efectivamente. Completando un trabajo con otro. ¡Espero que sea al primero de un montón de trabajos!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada de habitación y qué bonito tu trabajo con el nombre, de verdad me encanta, que aventura debe ser entrar en todas estas habitaciones. Enhorabuena por tu colaboración con ellos, segurísimo que esta dura mucho tiempo. Te deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que las habitaciones son una pasada, me imagino como vivirá cada niño la primera vez que encuentra reformada su habitación y la cantidad de historias que se pueden inventar jugando en ellas. Me ha encantado formar parte y aportar un pequeño granito de arena a la futura imaginación de Vera

      Eliminar