Nombre de fieltro marino con coral para Sofia


¡Me encanta cuando tenéis que hacer un nombre y estáis abiertos a opciones y diseños nuevos! Eso les pasa a mis padres ¡como no iban a confiar en mi criterio! cada vez que tienen que hacer un regalo a un nuevo bebé, me preguntan, investigan conmigo para descubrir que podría gustar más y juntos creamos y diseños lo que solo la imaginación entiende muchas veces.

"Asi es como hicimos el nombre de Sofia con una temática marina"

Acababa de terminar el nombre de Ivet (aquí) y les gustó tanto la idea de las letras colgando que querían uno igual, ya sabéis que mis diseños se pueden parecer, pero siempre os animo a cambiar colores, adornos, hacerlos únicos y especialmente personalizados para vuestros seres queridos. Así que indagando un poco, fuimos cambiando la idea de búhos al mar.


Los padres viven cerca del mar, en A coruña y aunque siempre os encantan las princesas, tenía ganas de hacer una princesa marina que no fuera Ariel. Habíamos visto algunas fotos de la habitación y veíamos que el rosa no era el color que más destacaba, sino el beige, por lo que íbamos haciéndonos una idea de colores y formas posibles.


Aprovechando que entre los nuevos colores de fieltro recibidos, tenia el color coral, mi madre y yo lo vimos muy claro. Haríamos un nombre con letras colgantes de un coral marino
¡Por supuesto en color coral!


Así combinando más colores, añadimos el azul, mostaza, verde, fucsia y morado, colores marinos que se ajustaran a los colores de la habitación de Sofia.
Estrellas de lentejuelas combinadas con estrellas de fieltro y conchas de verdad, harían el toque mágico en el coral y darían mucha personalidad a este elemento.


Un divertido cangrejo rojo, aparece entre las letras y combina su color con la letra morada.


El elementos de fieltro más complicado fue hacer la sirena. Tanto quería hacer que fuera diferente a la idea que tenemos de la sirenita que no conseguía combinar unos colores que me gustarán, pero poco poco y haciendo muchas pruebas de color, llegamos a la sirenita de fieltro final.

Una sirena de fieltro castaña, como creemos que será Sofia, con rizos y flores marinas entre sus mechones. Una cola en tonos de azul, con destellos de sus escamas y con una caracola de verdad en la mano 
¡Fijaros bien en la caracola de verdad porque se vé en la foto!


Un nombre marino para una nueva princesa que vive cerca del mar.

¡Felicidades! ♥

14 comentarios:

  1. Si que es lo tipo de alegria cuando hay libertad en el diseño. Me gustan mucho los detalles y el colorido. Una muy buena elección hicieron al dejar en tus manos el nombre.
    Un abrazo y feliz miércoles ;)

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda de que los fondos marinos tienen un misterio y una magia especial, que has conseguido mostrar con esos pequeños detalles, tan alegres y coloridos. Muy bonito!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Además era todo un rato al querer representar esta temática sin caer el la escena de Disney y conseguir un aspecto diferente y nuevo :)

      Eliminar
  3. Estoy segura que a Sofía le encantará cuando tenga conocimiento y querrá que la aupen una y otra vez para verlo de cerca. Me encanta la temática, los colores y esos detalles que lo hacen especial. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que a Sofía le encantará cuando tenga conocimiento y querrá que la aupen una y otra vez para verlo de cerca. Me encanta la temática, los colores y esos detalles que lo hacen especial. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Está lindísimo! Y cada detalle en la pieza es perfecto. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo Ciara, me encantan los detalles tan elaborados y los colores utilizados. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se ha notado mucho la integración de los nuevos colores, llevaba mucho tiempo detrás de colores nuevos de fieltro para ampliar la gama y hay en nombres que combinan muy bien y consigo un mejor degradado o combinación :)

      Eliminar
  7. Precioso, estos nombres con las letras colgando me encantan. La combinación de colores súper acertada, con la sirenita has conseguido desvincularla de Ariel y el detalle del cangrejo me entusiasma. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Wow Ciara, es un precioso trabajo, y los detalles son geniales. La combinación de colores es llamativa y alegre. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! :) Gracias! veo que la combinación de colores es lo que más os está llamando la atención y me alegro, cada pequeña decisión es un punto muy importante para el diseño final y la elección de colores en este caso, era muy importante :)

      Eliminar
  9. Mágico, como todos tus trabajos. Un colorido vibrante.. unos detalles cuidadisimos...Qué afortunada es Sofía.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, esa sirenita es divina. Tengo una Sofía en casa que se pirraría por un letrero con su nombre como éste. Felicidades por el trabajo, te quedó muy alegre y divertido :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho que saques de la cada historia, de cada persona en particular una nueva creación única y especial. Como siempre precioso.

    ResponderEliminar