Corona de cumpleaños en fieltro para Carlota


Mi amiga Rebeca fue tía hace un año, y en diciembre cuando se acercaba la fecha del primer cumpleaños de Carlota, tenia muy claro que quería personalizarle una super corona de fieltro personalizada que le sirviera para varios años.

"Corona cumpleañera de fieltro para Carlota"

Después de personalizar a su sobrina cuando nació un nombre de fieltro para decorar su habitación (aquí) comprobó que podía personalizar todo y se animó a enviarme un dibujo de como le gustaría la corona.


Le gustaban mucho las mariposas que vio en la corona de fieltro para Ivet (aquí)  pero a diferencia de todas las coronas que hemos realizado hasta ahora, Rebe no quería poner el nombre de su sobrina. Prefería dejar el espacio vacío para que se viera bien el número de años que irán festejando según va creciendo Carlota.


La temática de la corona, también la tenia muy pensada, quería que fuera temática de cumpleaños, y por eso quería que hubiera globos y pasteles de fiesta.

Los colores seleccionados para la corona, me los dejo a mi libre decisión. Siempre el color más complicado de elegir es la base. Yo se que Rebe, no es muy amiga del rosa, por lo que esas opciones de tono las eliminé pero le hablé del nuevo tono coral de fieltro que había recibido y sin dudarlo fue la elección.


Tonos amarillos para las estrellas, azules para los globos, morados para las mariposas y velas forman una composición colorida y festiva como buscaba Rebe, una corona alegre para celebrar los cumpleaños de su sobrina ♥

¡Feliz cumpleaños Carlota! ♥

11 comentarios:

  1. Que colorida!! Seguro que la peque está encantada con la corona ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la idea de CORONA DE CUMPLEAÑOS y preciosa la ejecución.
    Ese dia el niño es el rey, y les encanta sentirse asi; por eso es un buen regalo que además sirve para los siguientes años.

    Enhorabuena por un trabajo de lo más amoroso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la Corona de cumpleaños, es colorista y divertida. Sentirse como una reina ese día sin duda es tener en tu cabeza una corona como la que has creado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle! y que divertida corona! Es una idea muy buena para consentir al cumpleañero

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa corona, a todas las niñas les encanta sentirse una reina en su día, y con está corona colorida y divertida aún más. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Preciosa corona, como todo tu trabajo Ciara, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Una corona ideal! Y qué buena idea que pueda servirle hasta los tres años. Preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y alegre coronita has confeccionado. Seguro que Carlota se sentirá como una autentica reina el día de su cumple.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Una color base precioso, y me parece una corona perfecta para celebrar un cumpleaños, con su pastel, globos y mariposas, ingredientes necesarios para una celebración. Y hasta me gusta que no lleve el nombre, ya todos saben como se llama la niña y de esta forma queda mucho más espacio para lo globos.

    ResponderEliminar
  10. Ains! Que poco navego... No lo je visto hasta ahora!
    Puedo decir que la corona es un éxito y que la protagonista estaba fe cuento con ello.
    Felicidades Ciara por tu cariño y esas manos de oro!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains! Que poco navego... No lo je visto hasta ahora!
    Puedo decir que la corona es un éxito y que la protagonista estaba fe cuento con ello.
    Felicidades Ciara por tu cariño y esas manos de oro!!!

    ResponderEliminar