Guirnalda de fieltro con Minnie Mouse para Lucia y Sara



¡Me encanta deciros que todo en Dulces Caramelos es personalizable! ¡Todo! Y es verdad! y hoy os enseñare una muestra de ello.

Sandra quería acompañar un regalo de ropita que ya tenia a un bebé recién nacido con un detalle más personalizado especialmente para ella, pero además este bebé tenia una hermana mayor con la que también quería tener un detalle para que la pelusa no apareciera por casa de Noelia y así es como personalizamos dos guirnaldas, una para cada una de las niñas de la casa.

"Guirnalda de fieltro para Lucia y Sara con Minnie Mouse"


La temática elegida y los colores los teníamos bastantes claros, tenían que ser tonos rosas si o si, y entre las opciones que vi con Sandra, ambas creímos que la temática de Minnie Mouse era la ideal para el tono rosa y los gustos de Noelia y sus niñas.


Para conseguir que la guirnalda mostrara todo el cariño que Sandra tiene a su amiga, pero en un espacio reducido, optamos por hacerlo con unas guirnaldas que tendrían las iniciales de la hermana mayor, Lucia y del nuevo bebé, Sara acompañadas a ambos lados por dos banderines más pequeños con detalles de Minnie.


Partimos de la idea de combinar dos tonos de rosas de fieltro, fucsia y pastel para hacer la base de los banderines y color negro para las letras, este color nos daría mucho juego y nos ayudaba a representar mejor la temática de Minnie Mouse, de este modo, convertimos iniciales de fieltro como si fuera la silueta de Minnie.


Con orejitas y lazo de fieltro rosa, las letras cobran personalidad y hacen de las iniciales un personaje animado que encantará a las niñas.



Para conseguir una conexión entre banderín y banderín, añadimos una flores blancas con el centro brillante que daba un toque primaveral y alegraba mucho cada guirnalda personalizada.

Cuando Sandra entrego los regalitos en casa de Noelia, me escribió y me dijo ¡Les ha encantado!
Me alegro mucho que una vez más Sandra cuente conmigo para sus regalitos ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada