Aina, una joven doctora pediatra en fieltro


Carlos se puso en contacto conmigo para ver si era posible personalizar una muñeca como si fuera Aina, una joven pediatra y que llevara un broche en la parte superior para que pudiera llevarla con ella siempre en la bata ¡Por supuesto! Las muñecas de Dulces Caramelos son personalizables, para hacer aún más especiales vuestros regalos ¿Te imaginas la cara que puso Aina cuando se vio representada en muñeca de fieltro?

"Muñeca de fieltro de profesión Doctora Pediatra"



Carlos me explico como era Aina, castaña con flequillo y moño, gafas de pasta y no podia faltar una bata para representar su profesión, incluso me envió una foto para poder personalizarla mejor

Personalizamos la muñeca con pantalones negros y camiseta color azul, una elección de Carlos para hacerla más igual a nuestra doctora.

Añadimos detalles como un cuaderno en tonos azules para hacer juego con su camiseta y zapatos, con una gran letra A de Aina. Como toque final para que esta muñequita ayude mucho a Aina a cuidar del bienestar de bebés y niños, le pusimos un estetoscopio, asi tendrá una ayuda en su día a día.


¡Disfruta mucho de tu miniatura de muñeca!

¿Quieres conocer más muñecas personalizadas? hazlo aqui






1 comentario:

  1. Los broches un acierto y me imagino la cara de felicidad al verse representada en mínimo.
    Buena vibra para ti ;)

    ResponderEliminar