Aladdin y Jasmine en nombre de fieltro para Alba


Cuando Carlos me escribe para personalizar un nombre, cualquier cosa puede salir, esta siempre dispuesto a escuchar ideas y por eso mismo, cuando me escribe ya viene con los deberes hechos. Intenta saber los gustos de la persona a quien se lo va a regalar, colores, estilo y este nombre prometía.

Los nombres que Carlos personaliza, no son para bebés, son para amigas que cumplen años y a él le encanta personalizarle algo tan especial para que siempre le recuerden con cariño, por eso este nombre tenia que ser muy especial.

A Alba le gusta mucho el estilo árabe, tiene varios tatuajes con letras árabes, le gustan los colores rosas y morados y le pregunté a carlos si tambien le gustaba disney ¡Todas las películas! me dijo, asi que en mi cabeza ya se empezaba a dibujar un nombre árabe para Alba.

Nombre de fieltro con Aladdin y Jasmine para Alba.

Al ser una persona adulta, los muñecos de este nombre tomarían un diseño más adulto, no tan dulce e infantil como personalizamos otros nombres.


Así, representaríamos también una de las escenas más románticas de la película, el paseo nocturno en la alfombra mágica.

¿Os habéis fijado en el tamaño de los personajes? Yo creo que no, así que os voy a dejar una referencia para que lo aprecies bien 


Las letras de fieltro miden unos 10 cm de alto aprox, asi que imaginaros el tamaño de los personajes y de ¡la lámpara maravillosa!

¡Como ibamos a hacer una temática de Aladdin, sin poner ese detalle tan importante!


Entre las nubes de fieltro del cielo de Agrabah, aparece la lámpara del genio, intentando salir para disfrutar de la escena tan bonita de los personajes de fieltro de Aladdin y Jasmin sobre la alfombra.


Este nombre, al igual que el que hicimos para Alma con la temática de Zelda, tiene personalizadas las letras para conseguir una mayor temática para el nombre. Las letras A, L y A tienen sus terminaciones en puntas de tejado en forma de bulbo, como el palacio de Jasmine.


Espero que Alba cada vez que vea el nombre, imagine la escena de Aladdin y sueñe con viajar a países muy muy lejanos.

20 comentarios:

  1. Será un lindo recuerdo más aún tan bien pensado y elaborado. Lindo ha quedado

    Un abrazo y felices dias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi que me encanta disney, me encantó ir decidiendo cada detalle, imagino que Alba que une sus dos cosas preferidas, esté con la carita con ojos de corazón jiji

      Eliminar
  2. Precioso y con mil detalles que invitarán a Alba a soñar... Muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara fue un detalle de última hora, creo que le dió un toque más mágico y misterioso gracias a ese pequeño detalle ♥ Gracias!

      Eliminar
  3. Un trabajo precioso, pero lo que más me gusta son las letras, con ese acabado de cúpula oriental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma! Este año tenemos como novedad la posibilidad de darle temática a las letras con una tipografía acorde. por supuesto, este nombre tenía que tener letras con cúpulas bulbosas ♥

      Eliminar
  4. Un trabajo muy bonito me ha transportado a los años que mi hija veia este video una y otra vez. Lo de las letras acabadas en cúpula orientas me parece muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa es la intención! ♥ Que te transportes al mundo que se ha personalizado en las letras de fieltro y puedas volver tantas veces quieras

      Eliminar
  5. ¡Que lindo trabajo! De hecho se me ocurre que podrían funcionar incluso como presentes para las invitadas especiales de la fiesta temática de 5 años de mi sobrina.
    Es algo diferente y que además lucirá muchísimo en el cuarto de las pequeñas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres puedes escribirme por mail y me cuentas esas ideas para el cumple de tu sobrina y vemos opciones, Gracias! :)

      Eliminar
  6. Precioso, y me parece una idea estupenda, no tienen por qué ser sólo para la gente menuda, a los mayores también nos encantan estas cosas (por lo menos a mí), y me ha encantado las formas de las letras con tejado árabes. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji no es el primer nombre para adulto que hacemos...muchos de los nombres de fieltro llevan las temáticas preferidas de los papis cuando son muy bebés, en el fondo todos somos niños, asi que porque no tenerlo en un nombre de fieltro?

      Eliminar
  7. Que creatividad tienes! Me encanta todos los detalles tan bien cuidados que pones en cada uno de los nombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todos y cada uno ha sido pensando para crear un diseño completo que te haga soñar y volar! ;)

      Eliminar
  8. Alba tiene que estar encantada con tu trabajo: como siempre de 10.

    Algo que me ha llamado la atención es que sueles trabajar con nombres cortitos: es casualidad>?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, es cierto que los últimos nombres son cortitos, es casualidad, en el indice de nombres tengo ambos, Valentina, Carlota, Susana, aunque si parece que los nombres cortos están de moda últimamente ;)

      Eliminar
  9. Hola Ciara. Me encantan todos tus trabajos, y este es una preciosidad, porque has sido capaz de sintentizar y personalizar todos los gustos de la persona afortunada en recibir este regalo. Wou, sin duda, es excepcional. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. De verdad que tienes unas manos que hacen magía!!! Esta espectacular

    ResponderEliminar