Camafeos de fieltro para el Bautizo Maria


María nació en Mayo del año pasado y fue bautizada en Septiembre y hasta ahora no os había enseñado los detalles de su bautizo ¡Pero tiene una explicación! Ahora que se acerca de nuevo la época de los bautizos, es el momento idóneo para verlos y daros ideas para vuestros nuevos eventos.

"Bautizo de Maria con camafeos para los detalles de invitadas"

Miriam, como ya os he contado en otros post (aquí y aquí) juego con la ventaja de que la conozco y es más sencillo proponerle muchas ideas que se aproximan a su gusto.

Así, cuando me escribió para contarme que quería hacer unos camafeos para el bautizo de María, ya sabíamos que el color rosa y los lazos estarían presentes, fuimos viendo ideas y una vez recopiladas, hice un boceto ajustado a la personalización de la niña y elegimos 3 opciones de colores, para que cada invitada eligiera el color que más le gustaba.


Camafeos de niñas castañas con una coletita de fieltro a un lado y adornada por una flor en rosa pastel, iban combinadas en camafeos rosas pastel y fucsia, grises y rosa pastel o lila y rosa pastel. Cada uno con un color de lazo a juego con los colores elegidos.


A diferencia de las pulseras de antelina que van en una cajita, los broches como las quecas (aquí), alfileres, como la boda de Lola y Mat (aquí) y camafeos, van en una tarjeta también personalizado a tu gusto y así es como elegimos el diseño para María.

Una puntilla redondeada en vertical y tono rosita con el nombre de la niña y la fecha de su bautizo.


¡Encantadas quedaron las invitadas del bautizo!

Personaliza tus detalles y conviértelos en unos regalitos muy especiales para tus invitados


No hay comentarios:

Publicar un comentario