Corona cumpleaños para Héctor con el Rey León


Angélica quería una corona de fieltro similar al nombre de fieltro que hicimos para Enzo (aqui), inspirado en el musical del Rey León. Le gustaban los tonos tierra que habíamos usado, pero quería que tuviera los detalles como los de la película, con simba y sus amigos.

"Corona cumpleañera de fieltro con el Rey León para Hector"



Cuando me dijo de unir ambas ideas, recordé las escenas que se ven las siluetas de los personajes en un atardecer y la tonalidad de fieltro que quería era ideal, tonos naranjas, amarillos y marrones para crear un atardecer en tierra africana .


En el número de la corona, el diseño trasero del número, se convirtió en el sol africano que vemos en los atardeceres y la corona la hicimos con una base de fieltro naranja.


Combinamos las siluetas de los personajes con el árbol de la vida baobab, para dar más temática a la corona. Así daba un doble sentido usando este árbol, según vaya creciendo Héctor, el árbol se irá haciendo más grande para ajustarse a su crecimiento.


Las siluetas de los personajes de Timón y Pumba realizados en fieltro, siguen la idea del atardecer, donde solo se les ve la silueta tan reconocible en un tono de fieltro oscuro.

Al otro lado de la corona, la cabeza de Simba en fieltro, para darle un toque más infantil y colorido.
Unas pequeñas huellas de León terminan el diseño en fieltro y dan un toque de color en tonos amarillos y mostaza.


¡Feliz Cumpleaños Héctor! ¡Ya eres todo un Rey! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario