Guirnalda de estrellas de fieltro para Paula


Cuando "Una madre molona" publicó en instagram (aqui) la guirnalda que había realizado para su niña Claudia, Nuria, la mamá de Paula me escribió para ver si era posible hacer una personalizada y adaptada a la habitación de su niña.

"Guirnalda de estrellas de fieltro para Paula"
De todas los modelos que tengo ya realizados, le gustaba mucho la idea de las estrellas individuales, pero unos tonos de color en degradados. Como la habitación de Paula está decorada y ya tenían elegido el sitio donde la colocarían, teníamos que hacerla de un tamaño exacto y ajustar el número de estrellitas de fieltro que podíamos incluir en ese largo.


Una vez elegido el largo de la guirnalda y elegida la cantidad de estrellas que usaríamos, teníamos que ver colores para las estrellitas, en esta elección opto por la idea de las estrellas en degradado que podéis ver en este otro modelo de guirnaldas aquí


La habitación tiene muebles en color fresno y blanco, con una pared en color arena y teniendo en cuenta que los colores preferidos de Paula eran el morado, verde, rosa y azul, hicimos doce estrellas de fieltro en colores degradados de gris a verde, pasando por el rosa, morado y azul.


Una combinación muy dulce y a la vez muy divertida por la combinación de colores alegres.
¡Espero que la guirnalda quede de lujo en la habitación de la pequeña Paula!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada