Guirnalda Alicia


Cuando alguien me pregunta cual es tu personajes de cuento preferido, nunca digo Alicia, pero es algo raro, porque cuando veo algo sobre este cuento, siempre me encanta todo y lo prefiero a otro, quizá sea algo de locura igual que el libro de Lewis Caroll.

Me se la peli enterita, me encanta la versión de Disney antigua y me gusta mucho la versión de Tim Burton y aprovechando que me conozco bien todos los elementos imprescindibles del cuento, cuando le propuse a mi compi Aixa Girl hacer un sorteo con temática de Alicia en el País de las maravillas, sabia perfectamente que detalles quería incluir en la guirnalda de iba a sortear.

"Guirnalda de fieltro con Alicia en el País de las maravillas"


Había detalles de fieltro que sabia que no podían faltar, la famosa llave con la que Alicia tiene que entrar en el Pais de las Maravillas y elementos que nos recordaran a personajes importantes de la peli, como el reloj de conejo blanco o el sombrero de fieltro del sombrero loco.


Las teteras, tazas de té y galletas con las letras "Eat me" era imposible que no estuvieran para darle esa temática tan pintoresca y que fuera reconocible de un solo vistazo.

La seta un pequeño recuerdo a la oruga y que parte de ella la hará crecer y la otra la hará más pequeña.


Y por supuesto, con lo que me gustan las villanas, no pude evitar poner unos detallitos de nuestra Reina de Corazones. Una carta del As de corazones, custodiada por dos corazones rojos, como le gustan a la Reina ♥


La organización de cada elemento, en esta guirnalda daba un poco igual, podía hacerlo siguiendo la historia como en la del Mago de Oz (aquí)  o agruparlas por escenas o incluso hacerlo de una forma alocada como la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas.


Finalmente opté por una composición un poco alocada, siguiendo un pequeño orden.
Primero el reloj que nos marcaba la hora del té. luego los elementos de la Reina, después la llave, el sombrero y la seta y como detalles finales, los elementos de fieltro de la fiesta del no cumpleaños y la hora del té.

Si tu también quieres tu guirnalda de fieltro, personalizada a tu gusto y con los elementos que más te guste, solo tienes que escribirme a Dulces-caramelos@hotmail.es y contarme como te gustaría.



2 comentarios:

  1. Que chula!! Yo creo que tiene todos los detalles de la peli ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que falta alguno! Pero la esencia de Alicia y el País de las Maravillas está ♥

      Eliminar