Guirnalda en fieltro del Mago de Oz para May


Sigo desde hace mucho tiempo a May de Creative Mindly , he participado varias veces en los super sorteos que hace y las iniciativas tan chulas que tiene en su blog para darnos a conocer y hay una en la que me apetecía participar, ya que muestra trabajos con mucho mimo y me animé a escribirla para ver si mi trabajo encajaba en esa sección.

"Guirnalda de fieltro con el Mago de Oz"



Como se acercaba la navidad, ella me respondió con una propuesta mucho mejor ¿Por qué no participas con más compis en el Sorteo Navideño que estoy organizando? Me pareció tan chula la idea que enseguida surgían ideas. El hecho de ser un sorteo en navidad, no hace que la temática sea navideña, por el contrario, busca elementos que se puedan usar todo el año. 


Yo sé de su gusto por "El mago de Oz" así que en el fondo sabia que iba a hacer algo muy chulo con esa temática, pero lo que no me esperaba es que le gustara tanto a May que me encargara una para ella ♥



Aunque la guirnalda es muy similar a la que se sorteo en navidad, tiene algunos elementos que la hacen diferentes.

Mantiene la idea del gorro negro de la bruja mala, la corona de la bruja buena, al perrito Totó, los zapatos rojos, la ciudad de esmeralda y los tres amigos de Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león, pero incluye un elemento más.


El elemento añadido y que cierra la historia del Mago de Oz, es el globo aerostático que al soltarse hace que Dorothy tenga que decir su famosa frase "Se está mejor en casa que en ningún sitio" mientras choca sus zapatos.

Me hizo muy feliz recibir este encargo, saber que esta guirnalda decora un rincón del estudio de May mientras crea contenidos tan chulos como los que siempre nos ofrece en su blog.

¿Y tú de que temática harías tu guirnalda para decorar tu pequeño rincón?

1 comentario:

  1. Que idea tan original!! No le falta detalle a la guirnalda;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar