Nombre fieltro con dinosaurios para Naim


Silvia es una mami super molona ¡Sí! tiene un blog llamado mami...digo...profe donde muestra como es la vida de una mama profesora y lo bien que se lo pasa con su peque cuando hacen actividades educativas.

Nos seguimos por instagram y veo como su peque va creciendo muy rápido. Hace poco realizamos la corona de cumpleaños para el 2º cumpleaños de Naim, inspirada en la patrulla canina, puedes verla aqui. Y en una de esas fotos, enseñó la habitación de su niño, con unos vinilos muy graciosos de dinosaurios sobre una pared en tono tierra.
De broma, le dije ¡Solo le falta un nombre de fieltro de dinosaurios! y respondió ¡Tienes razón! ¡Hazme una propuesta!

"Nombre de fieltro con dinosaurios para Naim"

Y yo, que no necesito mucho para imaginar ideas muy alocadas, empezó a formarse una idea muy atrevida donde las letras de Naim, se convertirían en dinosaurios.

Siempre que puedo intento, darle un toque divertido a los nombres convirtiendo alguna letra en elementos de la temática que elegís, ramas y setas para las T y las I en temáticas de bosque...A que se convierten en casitas de fieltro....pero en el nombre de fieltro para Naim, veía completamente todas las letras con un dinosaurio.


Silvia, que es aún más atrevida que yo jiji, le encantó la idea y me dio el visto bueno al boceto.
La N se convertiría en un Brontosaurus de fieltro, la A en un Triceratops, la I en un dinosaurio bebé recién salido del huevo y la I, esta es la única que no tiene forma de dinosaurio, para darle la temática de selva jurásica...se convertiría en un volcán en erupción!



Las capas de lava cayendo hacen la forma de la M y marcan la forma general con la expulsión de lava al rojo vivo.

Entre los dinosaurios encontramos una base de selva con piedras y plantas de la era jurásica con algunos toques de purpurina.


Los colores elegidos por Silvia, era colores tierra complementados con tonos verdes para crear un contraste en la habitación.
Así, tenemos un Brontosaurus en color rojo y verde esmeralda, un Triceratops de fieltro en color naraja y un bebé dinosaurio en verdes, amarillos y púas azules.


¡A partir de ahora, los dinosaurios serán los mejores aliados en los juegos de Naim! 

Aquí os dejo el día que vinieron los Reyes Magos en casa de Silvia y dejaron entre muchos globos de colores, este divertido nombre de fieltro tan personalizado.


♥ ¡Mil gracias! ♥

1 comentario:

  1. A mi peque le encantaría porque adora los dinosaurios!! Ha quedado precioso;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar