Recordatorios Mi Primera Comunión

Desde el año pasado había una pequeña idea rondando mi cabeza. Mis estudios de Diseño de Interiores, fueron reforzados por el diseño gráfico al tener que maquetar mis proyectos y siempre me ha acompañado y me ha servido para tener una visión de diseño a la hora de hacer los bocetos de los nombres de fieltro y decoraciones infantiles.

Cuando comencé a hacer los detalles para eventos con las pulseras y las cajitas personalizadas, el diseño gráfico volvía a estar presente al vectorizar a las niñas con sus vestidos de comunión para personalizarlas y crear cajitas con un diseño que os gustara.

El diseño de las cajitas, desarrollado para un formato más grande y plano, podía ser usado como un recordatorio de eventos y este año algunas mamás me han propuesto la idea y he visto que había llegado el momento de ofrecer también este producto.

"Recordatorios personalizados para eventos"


 

A partir de ahora, al igual que podéis personalizar la cajita de vuestros eventos, podréis diseñar conmigo el recordatorio del bautizo, la comunión, vuestra boda o esa celebración especial a vuestro gusto.

Añadiremos los datos que queráis, los colores y formas que más os gusten. Habrá dos opciones entre las que podréis elegir:

1. El recordatorio completo, donde haremos el diseño y la impresión y los recibiréis listos para entregar a vuestros invitados.
2. El diseño del recordatorio, donde vosotros imprimís el diseño que hemos realizado en donde queráis.

Si estás interesada en este nuevo producto puedes ponerte en contacto a través de este formulario o por correo a 
Dulces-Caramelos@hotmail.es 
y contarme todos los detalles :) ¡Te espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada