Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Recordatorios Mi Primera Comunión

Recordatorios 1 comunion

Desde el año pasado había una pequeña idea rondando mi cabeza. Mis estudios de Diseño de Interiores, fueron reforzados por el diseño gráfico al tener que maquetar mis proyectos y siempre me ha acompañado y me ha servido para tener una visión de diseño a la hora de hacer los bocetos de los nombres de fieltro y decoraciones infantiles.

Cuando comencé a hacer los detalles de invitadas (aqui) para eventos con las pulseras y las cajitas personalizadas, el diseño gráfico volvía a estar presente al vectorizar a las niñas de comunión con sus vestidos para personalizarlas y crear cajitas con un diseño que os gustara.

El diseño de las cajitas, desarrollado para un formato más grande y plano, podía ser usado como un recordatorio de eventos y este año algunas mamás me han propuesto la idea y he visto que había llegado el momento de ofrecer también este producto.

"Recordatorios personalizados para Bautizos, Comuniones y eventos"



A partir de ahora, al igual que podéis personalizar la cajita de vuestros eventos, podréis diseñar conmigo el recordatorio del bautizo, la comunión, vuestra boda o esa celebración especial a vuestro gusto.



Añadiremos los datos que queráis, los colores y formas que más os gusten. Habrá dos opciones entre las que podréis elegir:

1. El recordatorio completo, donde haremos el diseño y la impresión para recibirlos listos para entregar a vuestros invitados.

2. El diseño del recordatorio, donde vosotros imprimís el diseño que hemos realizado en donde queráis.

Si estás interesada en este nuevo producto puedes ponerte en contacto a través de este formulario o por correo a 
Dulces-Caramelos@hotmail.es 
y contarme todos los detalles :) ¡Te espero!