Nombre de fieltro con una cebra en una cesta de mimbre para June


Me encanta cuando Gabriel y Ana me escriben, porque sé que me traen un reto nuevo y por supuesto este nombre no es el nombre de fieltro al que estáis acostumbrados a ver en mi blog, pero mejor ¡Por que así veis modelos diferentes y como me encantan las nuevas propuestas!

Una prima de Ana iba a ser mamá y pensaron en regalarle, ya que había gustado tanto al hermano de Ana el nombre que hicimos para Mateo y Alaia (aquí) un nombre de fieltro diseñado solo para ella.

"Nombre de fieltro con una bebé cebra para June"

Ana, me envió un dibujo de la idea que tenia ¡Quería una cebra, y que las letras de fieltro, colgaran de de una cesta de mimbre donde estaría metida la cebra de fieltro ! ¡Vaya reto, una cesta de mimbre! Pero lo mejor, es como mi cabeza empieza a planear la forma más bonita y divertida de hacer realidad vuestras propuestas.


Las letras, para jugar con la idea de cebra, les propuse usar los colores blanco y negro y darle un toque divertido y para darle ese toque infantil, añadimos unos lacitos blancos en las letras negras.


La cebra en fieltro, un simpático bebé de cebra muy travieso y dispuesto a salir corriendo de la cesta en cuanto June no la esté mirando, tiene unas flores rosas en su melena, porque ella también es muy coqueta.


Y ahora la cesta de mimbre realizada en fieltro ¡Si! Un trabajo elaborado que simula ser una cesta de verdad. Viendo la fabricación de una cesta de mimbre, lleve a cabo el mismo proceso, entrelazando tiras de fieltro y decorándolo con un trenzado y un lazo de raso blanco.

¡Ahora June tendrá una gran aliada con la que jugar!

¿Con qué próxima loca idea nos sorprenderá Ana y Gabriel? Estoy deseando descubrirlo ♥ 


2 comentarios:

  1. Es monísimo!!! Y la cesta ha quedado qenial, el detalle del trenzado simula muy bien a una cesta real.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me sorprendes más con tus nombres, este resulta muy original con su cesta y su cebra tan tierna y con las letras colgando. Me encanta.

    ResponderEliminar