Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Ilustración personalizada Fallout 4

ilustracion personalizada fallout 4
Como estáis comprobando en el blog, últimamente están cogiendo importancia las ilustraciones. Hemos creado como novedad 2017 los recordatorios personalizados para eventos y que podéis ver aqui

Para poder ir mejorando y practicando mis habilidades de ilustración y vectorización, también hago cosillas con otras temática diferentes a las tratadas en el blog, de forma personal, pero que en esta ocasión voy a compartir con vosotros.

"Ilustración personalizada Fallout 4"

Mi chico ha jugado toda la vida a los videojuegos, y tiene uno especialmente que es su preferido, así que en San Valentín quise probar una cosilla para él. Siempre le preparo alguna tarjeta con su regalito, pero esta vez quería hacer yo la tarjeta, un diseño digital que pudiera imprimir luego y por supuesto completamente personalizada para él.

Su videojuego preferido es Fallout y tenia muy claro que aunque fuera San Valentín, la temática iba a ser esa al igual que el regalo que le tenia preparado.

Así que me senté y me puse a buscar por internet para enterarme del vestuario más importante del videojuego porque quería hacerle a el vectorizado como si fuera parte del juego.


Encontré la famosa servoarmadura que tanto me cuenta y después de confirmar que un personaje se puede meter dentro, elegí una posición que me gustara y me recordara a él.

Fue vectorizando la armadura y su cara para crear un nuevo personaje de Fallout 4 ¡Perdón! Que estábamos en San Valentín y tenia que tener un pequeño guiño a esta fecha, un nuevo personaje para Fallout New Love.


Una vez vectorizado todo el personaje, elegí un fondo de pantalla chulo y ya tenia mi tarjeta personalizada para San Valentín.

¿Qué te parecen mis ilustraciones?  
¿Qué te parecería crear una ilustración personalizada conmigo?

Puedes hacerlo escribiéndome a Dulces-caramelos@hotmail.es