Nombre de fieltro La Bella Durmiente para Aurora


El encargo de este nombre supuso todo un reto temporal que me puso a prueba. Cecilia, la mamá de Aurora y Estela me escribió en navidades proponiéndome dos nombres para sus niñas. Para Estela, tendría que ser un valle de las hadas (puedes verlo aquí) y para Aurora una princesa Disney que tuviera su nombre, todas sabemos que tendría que ser la Bella durmiente.

El pequeño problema, era el tiempo, estaba con la agenda casi cerrada y las fechas navideñas encima, pero las temática me habían gustado tanto y el correo de Cecilia me transmitió tanta energía que dije ¡Yo puedo! ¡Y pude! jiji Hoy os enseñaré el nombre que hicimos para Aurora, la princesa durmiente.

"Nombre de fieltro con la Bella Durmiente para Aurora"


Partíamos de la idea que Aurora, le haría mucha ilusión un nombre con la temática de una princesa que se llamara como ella ¡No hay problema! Tenemos a la Bella Durmiente! Y Cecilia había visto el nombre de fieltro que le hice a mi hermana (aqui) con la temática de la Bella Durmiente y las tres hadas y me pidió adaptarlo al de su niña.

Usamos la idea de las letras de fieltro cambiantes de azul a rosa como el vestido de la princesa en el baile final, combinándolas a las seis letras del nombre.


La princesa con su vestido rosa, ya que yo soy de las que pienso que Aurora termina con el vestido rosa (aunque "pelee" una y mil veces con mis hermanas entre rosa y azul) siempre he representado a la princesa de rosa por esa razón.....quizá tenga que darle un poquito la razón a mis hermanas y hacer algún día a la Bella Durmiente de azul (que no lean esto por favor ^_^ )


Y acompañando a la princesa de fieltro, nuestras tres ilustres hadas, imposible no llamarlas así, situadas a lo largo del nombre y vigilando con mucha atención que no venga Maléfica a llevársela.

Al igual que la princesa, las hadas de fieltro tienen toques de purpurina en su vestido. Así, como el nombre de fieltro de Estela, la hermana de Aurora, está basado en el valle de las hadas y tiene mucha mucha purpurina, ambos nombres tenían detalles de purpurina.


Flora, con su vestido de colores tierra. Tiene ese toque de purpurina en la abertura de su vestido, igual que Flora y Fauna, cada una en los tonos de sus colores y por supuesto en sus pequeñas alas.


Sus peligrosas varitas, son unas estrellitas doradas que ayudaran a limpiar el camino al príncipe Felipe ♥


No se si alguna vez os preguntáis el tamaño que tienen los detalles de los nombres. Los personajes principales como las princesas suelen ser todos del mismo tamaños, pero los secundarios, como es en este caso las hadas, varían dependiendo de las necesidades y por eso me encanta compartir fotos de referencia donde podéis aprecia lo pequeñitas que son, el grado de detalles que llevan y las piezas de fieltro tan pequeñas que hay que hacer para que en un vistazo veáis y reconozcáis a los personajes de cada temática ♥

Se que las princesas de la casa de Cecilia están encantadas con su nombre 
¡Son impresionantes me dijo su mamá! Gracias chicas ♥

Puedes ver el comentario completo y muchos más pinchando en la foto

7 comentarios:

  1. Es súper bonito!! me trae muchos recuerdos de mi infancia en la que me encantaban las princesas y todas las películas de Disney.
    Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie! Para poder buscar inspiración, muchas veces pienso en como me sentia de pequeña y que me gustaba para poder ofrecerles esos detalles en los nombres ♥

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado increíble! Es un detalle muy bonito que a las pequeñas seguro les encantará tener en su espacio

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy Cecilia la madre de Aurora y Estela.
    Y esto con el de Aurora, pero con el de Estela y su unicorniooooooooo, fue sensacional también.
    Todo lo que dice es cierto, pero hay que añadir que ella fue, además de tremendamente eficiente, cercana y muy, muy imaginativa mostrándome en todo momento la evolución de su trabajo, haciéndome propuestas, pidiendo mi opinión, pufffff. En fin, todo un éxito. En serio. Los nombres han quedado "rechulos" en su habitación, y a mí me chiflan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras! ♥ Te lo dije por mail y te lo digo por aquí también, mil gracias por confiar en mi, mil gracias por apreciar mi trabajo y mil gracias por disfrutar cada día de él.

      Eliminar
  4. Muy bonito tu trabajo se nota que lo haces con mucha ilusión por que piensas en detalles siempre relacionados con tus client@s y sus personajes, gustos o cosas preferidas y siempre dando una explicación de ello. Sigue así y disfruta de tu trabajo los demás lo hacemos admirándolos.

    ResponderEliminar