Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de antelina y llaveros para los invitados de la Comunión de Diego

detalles invitados chicos y chicas

Diego hizo este año la comunión y Begoña me escribió para ver como podía personalizar los detalles de invitados para chicos y chicas.

Los primero que le pregunté fue como le gustaría la temática, es uno de los detalles más importantes y después de hablar con Diego, eligieron la temática marinera.

Buscamos charms acordes para las pulseras de chicas e ideas con esa temática para los detalles de chicos.

"Comunión Diego con detalles para invitadas e invitados"




Para chicas, eligió una estrella de mar como charm colgante y color agua marina para la antelina de la pulsera. este color me parece super primaveral y como su comunión fue el 1 de Abril, ¡Dejo listas a todas sus invitadas para recibir la primavera y el verano!



Como novedad para el blog, esta es la primera comunión que lleva detalles de invitados para chicos, a Begoña, la idea de un llavero con la misma temática que las pulseras de chica, le gustó mucho y entre las opciones posibles, eligieron estos caballitos de mar, acompañados de una borla azul.


Como siempre me preguntáis, las cajitas van incluidas en el precio y el diseño del detalle de vuestros invitados, como podéis ver, para las pulseras, la cajita sigue siendo la misma y para el llavero, optamos por hacer unas tarjetas donde deja visible el llavero.


El diseño del niño de comunión y los detalles de las banderines de colores, se adapta a cada embalaje. Para la cajita el niño aparece en un cara con el evento y por la parte trasera la fecha y el nombre de niño, mientras que en la tarjeta se ven todos los datos y la ilustración del niño en la misma cara, dejando espacio al llavero.


El traje de Diego no iba a ser el típico traje de marinero, sería el uniforme del cole y Begoña me pidió personalizar un muñeco para la tarta. Le hacia ilusión que el muñeco de la tarta fuera vestido igual que Diego y la mejor forma de hacerlo, era hacerlo personalizado.


El uniforme de Diego es un pantalón gris, con una camisa blanca y un jersey azul a juego con una corbata azul. Como detalle de la celebración, llevaría un crucifijo con un cordón dorado.


¡Mil gracias Begoña y Diego por confiar en mi para los detalles de vuestros invitados e invitadas!

Sabemos que las pulseras encantaron y que todos los chicos salieron con sus nuevos llaveros acompañando las llaves ♥