Guirnalda marinera de fieltro para Gabriel


Diego ya tenia su guirnalda (aquí) la aprovecho el dia se su comunión y luego la colocó en su habitación, pero habia un pequeño contratiempo, Diego, tiene un hermano más pequeño, Gabriel, que también queria una guirnalda a juego para tenerla en su habitación.

Begoña me pidió adaptar la guirnalda de Diego, al nombre de Gabriel, así les tenia a juego los dos nombres en sus habitaciones y estarían los dos contentos.

"Guirnalda marinera de fieltro para Gabriel"


Aunque el nombre de Gabriel, es mucho más largo que el de su hermano Diego, pasamos de 5 letras a 7 letras, los banderines laterales que abren y cierran el diseño y que los había colocado para hacer más largo el diseño, a la hora de adaptarlo a este nombre, me parecía romper la temática al quitarlos y opté por dejarlos.


Los colores azules, blancos y rojos seguirían presentes y la idea de los detalles de fieltro marineros sobre las letras, se adaptarían de nuevo, pero sin perder la forma de estrellas de mar, faros, anclas y timones.


Al tener más banderines, la gama cromática parece más amplia pero siguen siendo el azul marino, azul bebé y azul intermedio, con letras y anclas blancas y detalles marineros todos en rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario