Nombre de fieltro para el Petit Rusc, tienda de crianza en Barcelona


Alba, la mamá de Valentina y Alma quería hacer un regalo muy especial a la profe de Valentina que había emprendido un nuevo proyecto abriendo una tienda de maternidad en Barcelona.

Alba quería  hacer el nombre de la tienda junto con las dos abejas del logotipo para que pudieran colocarlo donde eligieran y decorara la nueva tienda.

"Nombre de fieltro para el Petit Rusc, tienda de crianza en Barcelona"

Entre varios bocetos e ideas de color Alba eligió las letras como si fueran abejas, negras y amarillas, con flores blancas para darle un toque primaveral a las letras y un detalle muy importante como la colmena colgando de las letras, donde todas las abejas mamás e hijas puedan ir a visitar esta nueva tienda "El petit Rusc"


El nombre de la tienda, "El petit Rusc" significa en catalán la pequeña colmena y la idea de hacer una colmena colgante nos encantó, así que le añadimos una flor y la dejamos lista para ser visitada por las pequeñas abejas.



Las dos abejas del logotipo de la tienda, son dos abejas mamas con portabebés en bandeloras o fulares que llevan a sus dos bebés con ellas.


Nada más llegar el paquete, Alba fue a la tienda y me sorprendieron con esta foto tan chula de la ubicación elegida para el nombre de fieltro ¡La puerta de entrada a la tienda! 


¡Mil gracias Alba y mucho ánimo con este nuevo proyecto!

Podeis encontrarlas en su tienda física:
 Carrer de Rubén Darío, 27, Barcelona, 08030 Barcelona 
y en su fanpage aqui

3 comentarios:

  1. Hola Ciara,
    Acabo de descubrir tu página y me ha gustado mucho lo que haces. ¿Está muy de moda esto del fieltro no? Últimamente lo veo en muchos sitios en forma de broches para la ropa.
    Me ha encantado la colmena, pero sobre todo la idea de la abeja con el portabebés es supergraciosa!!!
    Mucho éxito para la profe de Valentina con su nuevo proyecto, y para ti con tus accesorios :) Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por la visita y bienvenida :)
      El fieltro lleva "de moda" varios años y depende donde se enfoque tiene más salidas o menos. Empecé el blog con las muñecas que era lo que más éxito tenia pero actualmente son mis nombres de fieltro los productos estrellas.

      Eliminar
  2. Hola!!! Qué bonito como logo de la tienda, a parte que el tema que tocan casa mucho con lo que tú haces.

    ResponderEliminar