Guirnalda de fieltro con flamencos y piñas

guirnalda fieltro flamenco pineapple

Llegamos a los 1000 seguidores en instagram ¡Si! ¡Yupi! y coincidió que HelloPapis también llegaba a sus 1000 seguidores en esa misma red social y me llego un correo de colaboración que no pude rechazar.

¡Festejar dos celebraciones juntas! Era genial! 

Ahora teníamos que pensar en el premio, como en todos los sorteos, uno unisex que sirviera para niños y niñas, pero.... es que llegaba el verano....y los flamencos y las piñas estaban inundando la tendencia y ...¿Por qué iba a tener que hacer una guirnalda para niños si en realidad quienes celebrábamos nuestros seguidores eramos adultas y mayores? ¡Asi que si, hice una guirnalda de tendencia!


¡Guirnalda de fieltro rosa flamenco!

¡Una guirnalda donde el rosa flamenco inunda el espacio y deja hueco a las piñas!

El diseño estaba compuesto por dos flamencos románticos en el centro, que se iban combinando con piñas y más flamencos. 

El toque de purpurina yo se que lo esperáis, es un toque ya característico de la marca y en esta guirnalda festiva tenia que tener un poco de magia, así que las líneas de las piñas y las alitas rosas de los flamencos, tienen purpurina para brillar en verano.


La guirnalda está de camino a Granada donde espero que la disfruten mucho el verano y alegre las fiestas y barbacoas veraniegas que están por venir.

¿Quieres seguirme por instagram? Hazlo aquí

18 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Un regalo perfecto para celebrar el verano ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que haces,es un regalo ideal,Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quería algo que te hiciera volar al verano y las fiestas que tanto nos gustan en la piscina, veo que lo he conseguido :)

      Eliminar
  3. Está super divertido el colgante! Y va perfecto con el verano y tremenda celebración ¡felicidades por el doble festejo! y que vengan más seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, una gran fiesta merece una gran guirnalda, alegre y festiva ♥

      Eliminar
  4. Nunca había usado guirnaldas hasta que un día cree una en un momento con unas láminas de fieltro. Y el resultado me gustó tanto que la usé varias veces como adorno en cumpleaños. Fue todo un descubrimiento, porque visten mucho y crean un ambiente precioso.
    Las tuyas son de lo más alegres y veraniegas, me gustan mucho por sus colores y no menos por sus motivos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! Con un diseño y unos colores acordes, se puede conseguir maravillas, ya no solo en el fieltro, sino en cualquier proyecto que tengamos :)

      Eliminar
  5. Lo primero: SUPERFELICIDADES!!!!
    Una girnalda simpatica y fresquita.... al verla pense en PIÑAS COLADAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! jiji esa es su intención, trasladarnos inmediatamente al verano!

      Eliminar
  6. ¡¡¡1000 seguidores!!! Felicidades.
    Las colaboraciones siempre son especiales y si además, son para festejar mucho mejor.
    Me parece una elecciòn muy acertada que sea una guirnalda para adultos, los colores y los motivos. Estoy segura que en un porche o terraza quedaría genial.
    Me encanta. Ahora a por otros 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que viniendo el verano de camino, era imposible no hacerla con esta temática jiji, me alegro que os esté gustando tanto :)

      Eliminar
  7. ¡¡¡1000 seguidores!!! Felicidades.
    Las colaboraciones siempre son especiales y si además, son para festejar mucho mejor.
    Me parece una elecciòn muy acertada que sea una guirnalda para adultos, los colores y los motivos. Estoy segura que en un porche o terraza quedaría genial.
    Me encanta. Ahora a por otros 1000.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos seguidores!
    Que divertida es la guirnalda. Será cosa mía, pero el fieltro lo tengo asociado siempre a cosas de invierno. Me gusta ver que estoy equivocada y que tiene opciones para cualquier época del año :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente opina que el fieltro es para invierno, quizá por su apariencia y textura gordita y blandita, nos recuerde a las mantas de invierno, pero con la cantidad de colores y posibles acabados, es un material ideal para cualquier época del año ;)

      Eliminar
  9. Felicidades por esos seguidores y gracias por compartir tu trabajo. Es una guirnalda súper veraniega que quedaría genial decorando una mesa dulce de verano ¿verdad? Una temática de flamencos y piñas, que además de estar súper de moda, sirve tanto para pequeños como mayores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Siempre intento hacer en los sorteos que sirvan para niños y niñas, uso colores y formas unisex, pero esta vez tocaba a los adultos y a las mamás estas formas y colores estaba segura que encantarían ^^

      Eliminar
  10. Lo primero mucha felicidades por esos seguidores conseguidos y respecto a la guirnalda para celebrar este nuevo escalón me parece una preciosidad a la vez que original ya me estoy imaginando la guirnalda por mi casa alegrando rincones dentro y fuera en el jardín.

    ResponderEliminar