Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

¿A dónde van los productos Dulces Caramelos? ¿Hacemos una recolección de fotos?

Hola, hola! Os dije que en verano haría un parón en el blog para que todas descansáramos, pero lo malo de tener más tiempo es que pensamos mucho más y lo bueno es que encontramos ideas o reflexionamos sobre opiniones que teníamos y creamos nuevas perspectivas.

Eso es lo que me ha pasado. Estoy super contenta con todas vosotras, me alegro muchísimo cuando me enviáis fotos de vuestros productos de fieltro Dulces Caramelos, lo ilusionadas que me contáis como fue el momento de la entrega o lo mucho que os gusto al abrir el regalo. A mi me encanta recibirlas, pero siempre me quedo con pena porque soy la primera que guardo la privacidad de los niños y me encantaría compartirlas.

"¿Hacemos una recopilación de fotos con vuestros productos DulcesCaramelos?"

Siempre he opinado que en internet hay que tener mucho cuidado con las imágenes, y aunque me moría por compartir vuestras fotos, siempre las he guardado con mucho cariño y me las he quedado para mi por el tema de la privacidad, a no ser que la mamá fuera blogger y compartiera públicamente las fotos de sus niños.

Pero...y diréis ¡pero si desde hace años existen los programas de sticker, o emoticonos con los que puedes tapar la cara a los niños! Ya, ya lo se.... pero...¿Cómo tapas la cara del niño al recibir su regalo en fieltro, si es donde está la verdadera expresión de la ilusión?


Así que desde hoy voy a probar a compartir esas fotos y todas las que vengan, protegiendo siempre a los niños, iré probando programas y diferentes modos para que se vea la expresión, pero se guarde todo lo posible la privacidad de los niños.

Tengo algunas que me vienen a la mente, verdaderamente buenas, como los bebés, siendo tan pequeños y realmente no siendo conscientes de lo que tienen entre manos, tienen caras que parecen comprenderlo todo y sacar su mejor sonrisa para la foto

...Así que si...
¡Voy a compartirlas con vosotras en las redes sociales! 

Empecé en instagram con el nombre de fieltro de Sofia (aqui) y con la muñeca de fieltro de Alegría de Inside out (aqui) y las iré añadiendo al nuevo apartado ¡Comparte tus fotos y vídeos!


¿Te animas a enviarme tus fotos o videos con los productos Dulces Caramelos? 

Me gustaría hacer una colección de fotos y vídeos publicados en redes sociales y aquí en el blog. Y se me ocurre que cuando tengamos muchas, podemos hacer una votación y
  ¡La elegida tendría un premio! :) 

Me encantaría que participaras :)
Puedes enviarme las fotos o vídeos a Dulces-caramelos@hotmail.es o etiquetarme en las redes sociales,  además para tenerlo todo un poco más organizado vamos a usar un mismo hashtag #fieltrodulcescaramelos

          

¡Estoy deseando ver vuestras fotos! ♥