Valle de las hadas para el nombre de fieltro de Estela


Como vimos en la entrada del nombre de fieltro de Aurora (aquí), Estela, su hermana, tendría un nombre de fieltro basado en el valle de las hadas donde habría un arcoiris, un hada y un unicornio.

Las temáticas de hadas siempre incluyen mucha magia en purpurina y este nombre ¡Tenia que llevar por todos lados! Purpurina en el arco iris de fieltro, en el vestido y las alas del hada y en el bebé unicornio que se encontraría entre las letras de fieltro.

"Nombre de fieltro con el hada protectora de los unicornios para Estela"



El hada Estela, es la protectora de los unicornios y la realizamos volando sobre las letras de fieltro vigilando al nuevo unicornio del valle de las hadas,

Su vestido morado y sus alas azules van a juego con su peinado floral y su varita mágica.


El unicornio, fue uno de los detalles que no sabíamos como quedaría, en el boceto que hicimos, sabíamos la ubicación y cuando se acercaba el momento de hacerlo, le pregunte a la mamá de Estela como le gustaría y me dijo: ¡Qué sea como el unicornio de Gru, mi villano favorito!


Inspirandome en los colores de ese unicornio tan blandito y suave, hice este bebé unicornio en tonos rosas y blancos, con cuerno dorado, sentado en el valle de las hadas.


Un valle festivo para recibir la llegada de este nuevo bebé y su protectora ♥

7 comentarios:

  1. oohhh que preciosidad! me encanta como queda el unicornio! seguro que la peque se ha vuelto loquita al verlo.

    ResponderEliminar
  2. Madre iman de verdad que tienes unas manos de Oro!! Es precioosooooo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Cada cosa que haces es aún más bonita que la otra :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Te ha quedado precioso el nombre de fieltro de Estela. A mí me gusta mucha la temática de las hadas como divinidades y protectoras. También adoro los unicornios, además están muy de moda. Estoy segura que les habrá encantado el detalle.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre súper bonitas tus creaciones pensando en los niños que las reciben.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Soy la madre de Estela y he de decir que mi niña está encantadísima con su nombre y su unicornio. Es maravilloso. Fue un acierto total por todo: su cercanía a la hora de trabajar, su forma de mantener informada y de involucrarte en el proyecto y su forma de trabajar. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! Me encantan todos los detallitos que tiene. Y encima si Estela ha quedado contenta, trabajo redondo :) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar