Porta alianzas huesito de fieltro para perro


porta alianzas perro hueso fieltro

 Al enseñarle a Alba los porta alianzas personalizables que había realizado para Helena (aqui) y para Edurne (aquí), me comentó que estaba buscando algo especial. Su perrita Lala, les llevaría los anillos al altar y quería hacer algo diferente y que fuera sobretodo cómodo para el perro.

"Porta alianzas huesito de fieltro para perros"

Después de varias opciones que vimos, le gusto la idea de que el porta alianzas fuera un huesito y sobre esa forma de fieltro, hicimos un boceto.



El huesito, llevaría los nombres de los novios Alba y Luis, su fecha de boda y como adorno, algunas hojitas verdes. El corazón central, la novia escogido el color coral, todos los elementos de su boda giraban en torno al coral y aguamarina, así que el corazón seria coral.


La decisión de cómo podría llevar Lala el porta alianzas nos dio que pensar, porque queríamos que se viera bien y que el perrito fuera cómodo, así que finalmente optamos por un lazo para que se lo pusieran a modo de collar el día de la boda.
Un lazo largo, para que al hacer la lazada en la parte trasera, sobrara y colgara sobre el lomo de Lala y también hiciera un adorno para la perrita.


Desde el momento que Alba, me conto que su perrita labradora, seria quien llevara las alianzas, supe lo importante que es para los novios su mascota, por lo que por detrás del huesito, les cosí el nombre de Lala, para que siempre tengan un recuerdo tierno de ese momento.



5 comentarios:

  1. Seguro que dio la nota porqie me parece de lo más original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super original la idea! Me la propuso la novia y como me encantan los proyectos nuevos, nos pusimos manos a la obra! Gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. ohhh que monada! y que idea tan original!! me gusta mucho como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  3. Juraría que había enviado el comentario... Te lo digo de nuevo: además de original, bonito y muy bien realizado. Un detalle muy valioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Original y lleno de ternura. Espero que tengas mucho éxito con este nuevo producto.

    ResponderEliminar