Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Porta alianzas huesito de fieltro para perro


porta alianzas perro hueso fieltro

 Al enseñarle a Alba los porta alianzas personalizables que había realizado para Helena (aqui) y para Edurne (aquí), me comentó que estaba buscando algo especial. Su perrita Lala, les llevaría los anillos al altar y quería hacer algo diferente y que fuera sobretodo cómodo para el perro.

"Porta alianzas huesito de fieltro para perros"

Después de varias opciones que vimos, le gusto la idea de que el porta alianzas fuera un huesito y sobre esa forma de fieltro, hicimos un boceto.



El huesito, llevaría los nombres de los novios Alba y Luis, su fecha de boda y como adorno, algunas hojitas verdes. El corazón central, la novia escogido el color coral, todos los elementos de su boda giraban en torno al coral y aguamarina, así que el corazón seria coral.


La decisión de cómo podría llevar Lala el porta alianzas nos dio que pensar, porque queríamos que se viera bien y que el perrito fuera cómodo, así que finalmente optamos por un lazo para que se lo pusieran a modo de collar el día de la boda.
Un lazo largo, para que al hacer la lazada en la parte trasera, sobrara y colgara sobre el lomo de Lala y también hiciera un adorno para la perrita.


Desde el momento que Alba, me conto que su perrita labradora, seria quien llevara las alianzas, supe lo importante que es para los novios su mascota, por lo que por detrás del huesito, les cosí el nombre de Lala, para que siempre tengan un recuerdo tierno de ese momento.