Cojin con forma de coche ferrari formula 1 para Hernan


Oscar iba a ser tío por primera vez y siempre el primer sobrino se lleva todas las atenciones y cariños, no podemos negarlo. Oscar está además muy unido a su hermano y un gran hobbie de los dos son los coches. El papá mucho más apasionado disfruta de la conducción de ellos y le gustan todo tipo de modelos, pero hay un estilo de coche que a Oscar y al papá les gusta en especial.

"Cojin peluche en fieltro para Hernan con forma de coche de formula 1"

En los años 20 ferrari tenia coches de carrera o fómula 1 muy diferentes a los que vemos hoy en la actualidad y ese sería la temática del nombre del sobrino, pero no será un nombre de fieltro como el que estáis acostumbrados a ver.

Oscar quería que el nombre de su sobrino estuviera sobre un cojín que pudieran poner en la cuna y cuando fuera mayor, sobre la cama, quería que fuera su primer cojín peluche y que con el tiempo pueda recordarlo de forma muy especial.


La silueta del cojín seria la silueta del coche, en la parte delantera del coche pondríamos el nombre de bebé y aunque en realidad, estos coches tienen el escudo del coche en la parte lateral, en nuestro diseño, aparecería junto al nombre de Hernán.



Como es el primer sobrino de Oscar, como si fuera el número de piloto, tendría el número 1 en el capó del coche.

El cojín está puesto en la cuna del bebé desde que llego a la casa de Hernán y esperamos que sea uno de su cojín preferidos cuando vaya creciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario