Mundo Tipis y su guirnalda de fieltro con flamencos


Este verano ha sido toda una revelación y uno de los proyectos que tenia más ganas de enseñaros, finalmente hoy lo vais a poder ver.

Por las redes sociales estamos constantemente conociendo gente nueva, descubriendo su día a día y viendo las tendencias que nos van llegando y enamorando.

No se si os habréis dado cuenta de las fiestas tipis tan chulas que se están empezando a poner de moda para celebrar cumpleaños, bien al aire libre o como fiestas de pijamas.

"Nombre de fieltro y guirnalda de flamencos para Mundo Tipis"

Yo las conocía de hace tiempo, si ahora tuviera 8 años, ya sabría como querría celebrar mi cumple, pero cuando vi el trabajo de Anna con Mundo tipis, ves el trabajazo y la ilusión que hay por detrás para que queden tan tan chulas las fiestas.

Anna se puso en contacto conmigo por la famosa guirnalda de flamencos y piñas que había realizado para un sorteo y me encargo la suya personalizada con la medidas necesarias.


¡Al ser tan hawaiana y veraniega es genial para las fiestas en verano!

También la idea de su logotipo en fieltro como el nombre de "El Petit Rusc" la tienda de maternidad aquí, le gusto mucho y nos pusimos manos a la obra para realizarlo.


Su logo tiene las letras en rosa y azul, con su nombre "Mundo Tipis" y un tipi que decora la tarjeta de visita y nosotras optamos por ponerlo como detalle colgante 

¡Para darle un toque más alegre y divertido, igual que sus sus fiestas! 


El tipi inspirado en el dibujo de su tarjeta, tiene tonos beige y flores que acompañan también a las letras de fieltro ¡Y fijaros bien, porque entre las letras de fieltro de Mundo Tipis, podéis ver flechas!


La guirnalda personalizada a 1.50m tiene como base las siluetas de piñas y flamencos, pero adaptando la cantidad necesaria al tamaño necesario.

Por supuesto, Anna ya sabia donde iba a estrenar la guirnalda, seria el cierre de la temporada de cumples veraniegos y la coloco en la zona de pintacaras organizada por apartado de fiestas Kidsdefiestas.


Un cumpleaños con temática de Vaiana y celebrando el cumpleaños de Claudia mire_itartevlog toda una locura de cumple gracias a la cantidad de juegos que tuvieron niños y mayores.

Los papás de Claudia tienen un canal de youtube donde podéis ver la fiesta de cumpleaños completa, yo os dejo aquí el trocito donde se ve la mesa Claudia's Face painting



Muchísimas gracias Anna por confiar en mí y hacerme parte de esas grandes celebraciones.

El logotipo en nombre de fieltro, está viajando mucho, desde que Ana lo recibió me va enviando fotos de las fiestas y estamos viendo como es super cómodo para decorar con el nombre de tu marca tus eventos ¡Es un nombre de fieltro portátil!


5 comentarios:

  1. Es una monada!! los flamencos que tan de moda están me tienen enamorada! además los colores tan alegres...me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Además, la idea del logo me parece muy chula :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la guirnalda con flamencos. Me la imagino en la próxima redecoración de la habitación de mi niña. Tiene que quedar preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que veo en este post me gusta!!!! Son pequeños detallitos que imprimen personalidad a las fiestas que decoran. Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las girnaldas,son preciosas para las fiestas,incuso para ponerlas en la habitacion,un besito nubecilla

    ResponderEliminar