Diadema de Ciervo invernal en fieltro


¡Bienvenido Diciembre y bienvenida navidad e inspiraciones invernales!

Esta época cada vez me gusta más y es que aparte de la navidad, la temática invernal tiene muchos detalles que cada vez hace de esta una estación del año muy bonita y para disfrutar.

Por eso, os muestro una idea que espero que tanto a niños como a mayores os guste, yo desde luego me la pondría en momentos especiales porque me resulta muy original y divertida ¡fijaros bien, porque las astas del ciervo son ramitas de verdad bañadas en purpurina dorada!

"Diadema de Ciervo invernal en fieltro"



¿Qué os parece esta diadema de ciervo realizada en fieltro? Es monísima, pero vuelvo a decirlo, no solo para niños, si no para vosotras, mamás ¿Qué os parece una diadema a juego para mamá y niña? Ahora que visitamos tantos sitios navideños y otoñales son ideales para las fotos de Mamá ciervo e hijos cervatillos.


¿Quién se anima a lucir una diadema en fieltro Mama e hija cervatillo? 
Puedes ponerte en contacto conmigo para encargar la tuya :) 

5 comentarios:

  1. ¡Qué diadema más navideña! Es ideal para estas fiestas. Seguro que a las niñas les encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera chulada¡¡¡ original y bonita, y la fecha es ésta¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy pero muy bonita. Me gusta que se ve muy alegre y festiva. Además, tiene un diseño que le permite usarse más allá de la Navidad. El detalle ideal para hacer sentir a un aniña única y original :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Están bellas y realmente se pueden compartir con los niños haciendo nosotras también gala de nuestro niño interior. Te felicito porque hay creatividad, buen gusto y unas manos que pueden transformar estos materiales en pequeñas obras de arte.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la diadema! no puede ser más bonita! me imagino a mi hija para una foto preciosa ideal para estas fechas, enhorabuena por el trabajo! entraré a verla en la tienda, es preciosa!

    ResponderEliminar