Nombre de fieltro con Zelda y Link para Alma

Esta es de las temáticas que nunca crees que vas a hacer, pero a veces la vida llega y te sorprende ¡Y saltas de alegría!

Cuando Alba me escribió para contarme que iba a ser de nuevo mamá, me alegre mucho por Valentina, iba a tener una hermanita para jugar con ella, pero cuando me dijo que claro, también quería un nombre para su bebé y que esta vez era su marido quien había elegido la temática, no podía creerme la opción elegida.

"Nombre del videojuego de Zelda en fieltro para Alma"

Bosque mágico con buhos en el nombre de fieltro para Ivet


Antes de navidades, me escribió la mami de Ivet con un pequeño disgusto y es que la perrita de la familia había tenido fiesta por la noche al caerse el nombre de fieltro que hicimos cuando estaba embarazada (aqui) y se había dado un festín de fieltro y relleno hipoalergénico, llevándose Noelia un susto por la mañana al descubrir la fantástica cena.

Noelia me decía que la puerta de la habitación de Ivet ahora estaba muy vacía y triste y que necesitaba un nuevo nombre de fieltro para la niña, así aprovechando que había que hacer de nuevo el nombre, le cambiamos la temática y estrenaría nuevo nombre y nuevo diseño.

"Nombre de fieltro para Ivet, bosque de búhos"

Selva de fieltro para Vera


Este año viene cargadito de sorpresas y hoy vamos a desvelar una colaboración muy muy chula que espero pueda repetirse muchas más veces.

Hace más de un año, conocí la página de Toni, Art4Kids  y me encanto su trabajo, le veía en la redes sociales como iba haciendo cada vez proyectos más y más bonitos ¡Espera! ¿Qué no conocéis esta página? ¡Pues no sabéis lo que vuestros peques se pierden! Art4kids diseña y convierte en realidad la habitación de los sueños de tus hijos! ¡Castillos, barcos, selvas inundan sus habitaciones desde murales pintados a los muebles para la cama ¡Yo estoy enamorada del castillo de princesas!

Un día dije ¿Qué tal quedaría un nombre de fieltro en la puerta de las habitaciones invitando a entrar en ellas y dándote una pequeña pista de lo que te vas a encontrar dentro? Así que le escribí para contarle la idea ¡Y le pareció genial! ¡El momento además era el idóneo! Estaba trabajando en una habitación para una niña de 2 años la cual tendría una pequeña selva en su habitación, por decisión de su papá y me propuso hacer un nombre de fieltro acorde a esa temática.

"Nombre de fieltro para Vera con una selva"


Me envió el boceto que habían planteado para el diseño de la habitación de ensueño, me dio vía libre para hacer un nombre que asombrara y dejara alucinando a los papás.

Vero una muñeca de fieltro dentista

Cuando comencé con el fieltro en Dulces Caramelos, lo que realizaba eran muñecas de fieltro, las tenia de temporadas estacionales para elegir y llevar o las hacia personalizadas y por encargo a gusto de cada uno.

Como muchos conocéis, la marca a ido evolucionando según vuestras peticiones y casi siempre lo que realizo ahora son nombres de fieltro para bebés y niños, aunque algún adulto soñador también se nos cuela y estoy encantada.

Pero mis muñecas de fieltro, siguen estando presentes, las sigo realizando y sigo viendo como cada detalle que elegís cumple un pequeño deseo para llegar al regalo final.


Noelia, quiso personalizar a su amiga Vero una muñeca de fieltro representando su profesión. El cumple de Vero se acercaba y le gustó la idea de personalizar una muñeca de fieltro como dentista.

"Muñeca de fieltro dentista para el cumpleaños de Vero"

Nombre de fieltro para Mateo y Alaia


Me encantan los retos y las nuevas propuestas, las nuevas temáticas y la ilusión con que me proponéis los proyectos.

Gabriel y Ana iban a ser tíos por primera vez y ¡además de mellizos! Así que pensaron en personalizarle un nombre de fieltro a los bebés. Como iban a dormir en la misma habitación les gustaba la idea de un nombre de fieltro doble.

"Nombres de fieltro para Mateo y Alaia"