Corona de cumpleaños en fieltro para Carlota


Mi amiga Rebeca fue tía hace un año, y en diciembre cuando se acercaba la fecha del primer cumpleaños de Carlota, tenia muy claro que quería personalizarle una super corona de fieltro personalizada que le sirviera para varios años.

"Corona cumpleañera de fieltro para Carlota"

Después de personalizar a su sobrina cuando nació un nombre de fieltro para decorar su habitación (aquí) comprobó que podía personalizar todo y se animó a enviarme un dibujo de como le gustaría la corona.


Le gustaban mucho las mariposas que vio en la corona de fieltro para Ivet (aquí)  pero a diferencia de todas las coronas que hemos realizado hasta ahora, Rebe no quería poner el nombre de su sobrina. Prefería dejar el espacio vacío para que se viera bien el número de años que irán festejando según va creciendo Carlota.


La temática de la corona, también la tenia muy pensada, quería que fuera temática de cumpleaños, y por eso quería que hubiera globos y pasteles de fiesta.

Los colores seleccionados para la corona, me los dejo a mi libre decisión. Siempre el color más complicado de elegir es la base. Yo se que Rebe, no es muy amiga del rosa, por lo que esas opciones de tono las eliminé pero le hablé del nuevo tono coral de fieltro que había recibido y sin dudarlo fue la elección.


Tonos amarillos para las estrellas, azules para los globos, morados para las mariposas y velas forman una composición colorida y festiva como buscaba Rebe, una corona alegre para celebrar los cumpleaños de su sobrina ♥

¡Feliz cumpleaños Carlota! ♥

Pulseras de Antelina para el Bautizo de Martina


Empieza a llegar la época más típica de bautizos y comuniones, y tenia reservado para empezar esta época con un bautizo que se celebro a finales de Septiembre del año pasado.

Gema, la mamá de Martina quería personalizar el bautizo de su niña con detalles similares para chicos y chicas y por eso eligió pulseras de antelina en varios colores y charms de varios modelos.

"Pulseras de Antelina para Eventos, Bautizo de Martina"

Guirnalda de fieltro con Minnie Mouse para Lucia y Sara



¡Me encanta deciros que todo en Dulces Caramelos es personalizable! ¡Todo! Y es verdad! y hoy os enseñare una muestra de ello.

Sandra quería acompañar un regalo de ropita que ya tenia a un bebé recién nacido con un detalle más personalizado especialmente para ella, pero además este bebé tenia una hermana mayor con la que también quería tener un detalle para que la pelusa no apareciera por casa de Noelia y así es como personalizamos dos guirnaldas, una para cada una de las niñas de la casa.

"Guirnalda de fieltro para Lucia y Sara con Minnie Mouse"


La temática elegida y los colores los teníamos bastantes claros, tenían que ser tonos rosas si o si, y entre las opciones que vi con Sandra, ambas creímos que la temática de Minnie Mouse era la ideal para el tono rosa y los gustos de Noelia y sus niñas.


Para conseguir que la guirnalda mostrara todo el cariño que Sandra tiene a su amiga, pero en un espacio reducido, optamos por hacerlo con unas guirnaldas que tendrían las iniciales de la hermana mayor, Lucia y del nuevo bebé, Sara acompañadas a ambos lados por dos banderines más pequeños con detalles de Minnie.


Partimos de la idea de combinar dos tonos de rosas de fieltro, fucsia y pastel para hacer la base de los banderines y color negro para las letras, este color nos daría mucho juego y nos ayudaba a representar mejor la temática de Minnie Mouse, de este modo, convertimos iniciales de fieltro como si fuera la silueta de Minnie.


Con orejitas y lazo de fieltro rosa, las letras cobran personalidad y hacen de las iniciales un personaje animado que encantará a las niñas.



Para conseguir una conexión entre banderín y banderín, añadimos una flores blancas con el centro brillante que daba un toque primaveral y alegraba mucho cada guirnalda personalizada.

Cuando Sandra entrego los regalitos en casa de Noelia, me escribió y me dijo ¡Les ha encantado!
Me alegro mucho que una vez más Sandra cuente conmigo para sus regalitos ¡Gracias!


Aina, una joven doctora pediatra en fieltro


Carlos se puso en contacto conmigo para ver si era posible personalizar una muñeca como si fuera Aina, una joven pediatra y que llevara un broche en la parte superior para que pudiera llevarla con ella siempre en la bata ¡Por supuesto! Las muñecas de Dulces Caramelos son personalizables, para hacer aún más especiales vuestros regalos ¿Te imaginas la cara que puso Aina cuando se vio representada en muñeca de fieltro?

"Muñeca de fieltro de profesión Doctora Pediatra"

Nombre de fieltro marino con coral para Sofia


¡Me encanta cuando tenéis que hacer un nombre y estáis abiertos a opciones y diseños nuevos! Eso les pasa a mis padres ¡como no iban a confiar en mi criterio! cada vez que tienen que hacer un regalo a un nuevo bebé, me preguntan, investigan conmigo para descubrir que podría gustar más y juntos creamos y diseños lo que solo la imaginación entiende muchas veces.

"Asi es como hicimos el nombre de Sofia con una temática marina"

Aladdin y Jasmine en nombre de fieltro para Alba


Cuando Carlos me escribe para personalizar un nombre, cualquier cosa puede salir, esta siempre dispuesto a escuchar ideas y por eso mismo, cuando me escribe ya viene con los deberes hechos. Intenta saber los gustos de la persona a quien se lo va a regalar, colores, estilo y este nombre prometía.

Los nombres que Carlos personaliza, no son para bebés, son para amigas que cumplen años y a él le encanta personalizarle algo tan especial para que siempre le recuerden con cariño, por eso este nombre tenia que ser muy especial.

A Alba le gusta mucho el estilo árabe, tiene varios tatuajes con letras árabes, le gustan los colores rosas y morados y le pregunté a carlos si tambien le gustaba disney ¡Todas las películas! me dijo, asi que en mi cabeza ya se empezaba a dibujar un nombre árabe para Alba.

Nombre de fieltro con Aladdin y Jasmine para Alba.

Al ser una persona adulta, los muñecos de este nombre tomarían un diseño más adulto, no tan dulce e infantil como personalizamos otros nombres.


Así, representaríamos también una de las escenas más románticas de la película, el paseo nocturno en la alfombra mágica.

¿Os habéis fijado en el tamaño de los personajes? Yo creo que no, así que os voy a dejar una referencia para que lo aprecies bien 


Las letras de fieltro miden unos 10 cm de alto aprox, asi que imaginaros el tamaño de los personajes y de ¡la lámpara maravillosa!

¡Como ibamos a hacer una temática de Aladdin, sin poner ese detalle tan importante!


Entre las nubes de fieltro del cielo de Agrabah, aparece la lámpara del genio, intentando salir para disfrutar de la escena tan bonita de los personajes de fieltro de Aladdin y Jasmin sobre la alfombra.


Este nombre, al igual que el que hicimos para Alma con la temática de Zelda, tiene personalizadas las letras para conseguir una mayor temática para el nombre. Las letras A, L y A tienen sus terminaciones en puntas de tejado en forma de bulbo, como el palacio de Jasmine.


Espero que Alba cada vez que vea el nombre, imagine la escena de Aladdin y sueñe con viajar a países muy muy lejanos.