Nombre de fieltro para Alma con bosque musical


Rebe y Juan iban a ser papás casi a la vez que los papás de Alma. Los papis son amigos y han llevado juntos los dos embarazos y les hacia mucha ilusión regalarles a Israel y Raquel el nombre de fieltro para decorar la habitación de Alma.

Rebe sabia que me iba a proponer un reto, porque querían hacer una relación con los gustos de los papás con el significado del nombre, así que nos pusimos a hacer un diseño que relacionara todos lo detalles.

"Nombre de fieltro para Alma con flores musicales"



Al papá de Alma le gusta mucho la música y el nombre de Alma tiene relación con el alma, con el origen, por eso Rebe me propuso hacer un lago con una cascada, para simular el origen en un bosque con flores musicales.


La flor elegida, fue una margarita blanca para resaltar sus cascos molones de Dj y ¡claro! las letras musicales van saliendo y flotando por todo el bosque para animar a los árboles y animalitos y crear un bosque de fieltro musical.


Se que os gustan mucho las personalizaciones de las letras, a mi también me pasa, quedan muy divertidas, y en este nombre, la letras de fieltro L de Alma, se convirtió en un árbol para dar más temática de bosque al nombre de fieltro.


Como no teníamos
muy seguro si a Raquel le iba a gustan mucho los detalles de purpurina, únicamente pusimos los detalles de las ondas del agua en la base azul y en las alas de la mariposa.



¡Bienvenida Alma! 
Alegra con tu música a todos tus seres queridos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario