Bosque de unicornios de fieltro para Teresa


Álvaro e Isabel iban a tener una hermanita nueva y su abuela quería hacer el mismo regalo al bebé para que todos sus nietos tuvieran un nombre de fieltro regalado con mucho cariño por ella.

Con Álvaro fue fácil, le encanta Rayo McQueen (aquí) pero al igual que con Isabel (aquí) partíamos con que no sabíamos que temática era la preferida para los papás, ni tampoco le podíamos preguntar para no descubrir que algo tramábamos.
¡Así que con la moda de los unicornios, creo que era la temática ideal para un bebé!

"Nombre de fieltro para Teresa con unicornios"




Precisamente porque ya he realizado más nombres de unicornios (aquí), centauros (aquí), pegasos (aquí) y ponys (aquí), este nombre sería más complicado porque quería conseguir un nuevo diseño dentro de la misma temática de unicornios de fieltro.

Aproveché a cambiar los tonos de color y usé un nuevo color de fieltro en tono verde para la base, así le dábamos otro aire y variaban las tonalidades.


Para hacer un valle de hadas y unicornios, suelo usar ciertos elementos representativos, como un arco iris de fieltro alegres, pero en ese caso, quería hacer un bosque, y la mejor opción era aprovechar a convertir algunas letras de fieltro en bonitos árboles de mundo de los unicornios y añadir el arcoiris en tonos unicornio.

Todo en tonos unicornio jaja y diréis ¿Qué colores son esos? Pues lo colores pasteles: lilas, rosas, blancos, azules ¡Los colores qué tienen las letras de fieltro!


El unicornio protagonista, estaba muy decidido que seria en un color de fieltro blanco, con una larga cabellera ondulada rosa pastel y su cuerno de unicornio brillante y con purpurina.


Este bosque, a diferencia de otros diseños, incluye las flores con centros brillantes, así aunque sea en pequeño detalles, este nombre de fieltro brilla allá donde los papás de Teresa lo coloquen.

6 comentarios:

  1. Seguro que los papás de Teresa han quedado encantados con el nombre. Te ha quedad tan bonito. Además, que buena forma de hacer ver completamente diferente una temática que ya habías trabajado antes. Esos pequeños detalles que logran toda la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Todos tus nombres en fieltro son preciosos, pero este me ha encantado especialmente por los colores y el tema de los unicornios que me parece perfecto para un bebé. Es un buen detalle que, aun tratando un mismo tema, todos los nombres sean personalizados. Bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus diseños y lo sabes! Soy una fan tuya, porque todo me parece cuidado al máximo detalle. Tengo cosas tuyas que decoran mi casa y son tan bonitas, transmiten tanta alegría y positividad!!! Estoy segura que fue un regalo precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te ha quedado precioso. Teresa debe de estar encantada con su bosque de unicornios.
    Estas hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso letrero de fieltro personalizado con el nombre. Se me ocurre que podría quedar genial en la puerta de la habitación o sobre la cama :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre muy bonito el diseño, seguro que los niños estaran encantados de tener sus nombres decorados y tan chulos como los que haces.

    ResponderEliminar