"Pack regalo mamá primeriza con nombre de fieltro para Rodrigo"



¡El primer encargo navideño fue un pack regalo para mamás primerizas!

La familia de Maria Jesús iba a crecer, y le gusto mucho la idea del pack regalo creado son Singular Sister para poder tener un detalle con su prima y a la vez con el nuevo bebé.

Lo bueno de los encargos artesanales y personalizados, es precisamente eso, que puedes personalizarlos y a Maria Jesus, no le convencía la idea de las guirnaldas de fieltro, prefería la idea de nombre de fieltro... así que en este post ¡Estrenamos pack regalo y estrenamos nuevo modelo de nombres de fieltro!

"Pack regalo mamá primeriza con nombre de fieltro para Rodrigo"


Llevo con el blog 5 años y siempre que puedo os propongo ideas nuevas, en este tiempo he realizado muchos nombres de fieltro y me apetecía incluir un nuevo tipo de nombres de fieltro. Hasta ahora las letras eran grandes y rellenas y la decoración se iba colocando entre las letras para crear una bonita composición de fieltro, pero además ahora, tendréis un nuevo formato que es el que Maria Jesus regalo su prima.


Se trata de un nombre de fieltro donde las letras son un complemento más..¡La temática es lo importante! Por eso en este nombre veis que es una gran nube de fieltro blanca, con detalles de fieltro que lo complementan como el osito, las nubes y estrellas de fieltro...pero el nombre del bebé es también super importante ¡Por eso vais a poder elegir la ubicación y la tipografía que más os guste!


Los colores elegidos para la personalización fueron tonos grises y blancos, por eso la nube es blanca y tiene estrellitas colgantes en grises, al igual que el nombre de Rodrigo, el letras grises para crear una composición muy dulce para el bebé.


El osito de fieltro, asomado en la luna, tiene una pajarita blanca y está deseando ver al nuevo bebé de la familia.


Como este nombre forma parte del "Pack regalo personalizado para mamás primerizas", podéis ver aquí en conjunto el nombre de fieltro, junto con la pulsera para la mamá de Rodrigo y con la palabra que acompañará a partir de ahora a la prima de Maria Jesus "mamá" también personalizada para suavizar la patina de color de la propuesta original.



¿Te animas a regalar un pack regalo para mamás y bebés?
rellena este formulario y cuentanos como te gustaria :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario