Corona Lucia y Sara


Noelia me escribió porque había quedado encantada con las guirnalda que personalizamos Sandra y yo para el nacimiento de su segundo bebé, unas guirnaldas rosas con la temática de minnie para Sara y su hermana mayor (aquí)
Aprovechando la misma temática y viendo que mis coronas de fieltro se adaptan y se personalizan a los tamaños de los niños, me pidió una corona de fieltro que sirviera para Sara, que aún no había cumplido un año y para Lucía que próximamente cumpliría 5 años.

"Corona de fieltro para el cumpleaños de Lucia y Sara con Minnie"

En el tiempo que llevo haciendo las coronas, he visto diversas medidas de cabeza para niños de la misma edad y para que se ajusten bien, siempre podéis facilitarme las medidas para hacerlas ajustadas a ellos. El reto de Noelia, era similar al de Esti con su niño Peio e Ibai (aqui), tienen una diferencia de edad que hace que el margen de ajuste sea un poco laborioso, pero la temática de minnie me inspiró una gran idea.


Noelia quería que la corona fuera rosa y tuviera colores, porque aunque el rosa es de sus colores preferidos, las coronas son para celebraciones y tiene que haber mucho colorido, así que optamos por una gama cromática de rosas, morados, verdes y amarillos.
Personalizamos desde el número 1 para el primer cumple de Sara hasta el número 7 en fieltro. La base de los números serian siluetas de colores de minnie y tendría dentro los números intercambiables.


Del mismo modo, al ser una corona para dos hermanas, el nombre de las niñas seria intercambiable.
La silueta de la cara de minnie aparece en un lateral de la corona de fieltro, con su lacito rosa y en el otro lateral, globos de colores. Un elemento que dio un toque muy especial, fueron los pequeños lacitos que llevan los globitos de fieltro.
La forma en que solucioné el margen de ajuste de la corona y que no dejara a la vista tanta cantidad de velcro, la solucioné con.. ¡Un lazo de minnie! ¡Así cuando las niñas tengan puesta su corona, también tendrán su propio lazo de adorno!


¡Muchas felicidades en todos vuestros cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario