Pulseras para invitados de bautizos, comuniones y bodas


Comienza un nuevo año y con lo previsoras que son las mamás ya estamos trabajando en los eventos de este año.

Los detalles para invitados que encontráis en mi blog son personalizados, podéis elegir colores, temática, diseños de las cajitas, incluso formas y colores del confeti festivo que va incluido en la cajita, todo para que encaje con el la temática de vuestros eventos y sea un regalito para tus invitados muy especial y pensando únicamente para ellos.

Los modelos que podéis personalizar 3, por agruparlos en grandes grupos:

Pulseras de antelina y charm colgante.



Como veis en ejemplo, podéis elegir el color de la pulsera, la temática del charm y el diseño de la cajita, incluyendo los datos que queráis añadir y un dibujo de vuestros niños vestidos para la ocasión, ademas de elegir también la forma y el color del confeti.

Puedes ver más modelos ya realizados aquí


Pulseras de la amistad con infinitos.



En este modelo, se puede elegir el color de la pulsera y el charm pequeñito. Aunque hay más modelos de piezas de infinito, siempre os gusta la idea de la amistad infinita, sobre todo para las mejores amigas en las bodas, o despedidas, y siempre es donde las usais. 
En este modelo, también se personaliza el diseño de la cajita, con todos los datos y dibujos de vuestra boda o evento y el confeti. 

Puedes ver detalles para bodas ya realizados aquí


Este último modelo, es la novedad para este año. Pulseras con chapita grabada.



La pulsera, tenéis varias opciones a elegir, antelina, cuero encerado o perlas; y en las chapas grabables, podéis elegir forma y tamaño, para grabar nombre completo o inicial. Se puede incluir un charm pequeño que de más personalidad aún a la pulsera.
Del mismo modo, este modelo también lleva una cajita personalizada con vuestros datos, fecha y dibujo a medida.

Conoce de cerca estos modelos aquí

¿Cuál es el modelo que más te gusta? 
¿Cómo personalizarías tus pulseras para regalar a tus invitados?
Puedes dejarme en comentarios tu respuesta :) 

y si quiere ponerte en contacto conmigo para encargarlos, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto o al nuevo número de whatsapp 644 333 088

No hay comentarios:

Publicar un comentario