Guirnalda de fieltro para Singular Sisters

Guirnalda fieltro logotipos empresas

Este temporada como novedad he incluido packs regalos donde con compañeras artesanas os ofrecemos conjuntos de varios productos enfocados a los niños y a las mamás.

El primer pack que hice fue con Singular Sister, ellas hacen joyeria artesanal creativa muy bonita y nos juntamos buscando poder ofreceros un regalo para las mamás y otro para los niños.

Pensamos en nuestra clientas y vimos que hay mamás primerizas y mamás mas expertas y por eso decidimos ofrecer dos formatos, podéis conocer de cerca estos packs aqui  Son pulseras con la palabra mamá o personalizadas para vosotras y guirnaldas de fieltro con iniciales o nombres completos para los niños.

"Guirnalda de fieltro para Singular Sisters"

Pero para que allá donde vayan las chicas de Singular sister, a los eventos y ferias de artesanía, podáis ver de cerca los productos terminados, personalicé para ellas una guirnalda. La guirnalda está basada en su logotipo y los colores que usan, así podéis ver de primera mano como hacemos las personalizaciones y veis de cerca los tamaños y texturas de los banderines.


Siguiendo el modelo propuesto para los packs, la guirnalda consta de tres banderines, dos laterales simétricos en colores y forma, con un detalle característico de su logotipo y uno central con diferente color de fieltro y la inicial de su marca.


Como adorno, flores en tonos acorde, como las flores que realizan ellas en su joyería, siempre en tonos mostaza, morados y lilas como su personalidad.

Si estás interesada en conocer de cerca las opciones de los packs, puedes verlas haciendo click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario